El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor Empty
MensajeTema: Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor   Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:12 pm

BattleKight es un juego via internet en el que os creareis un guerrero y luchareis con él en las batallas. Es muy facil jugar, tu solo le mandas a hacer una misión donde simplemente se enfrentara a un enemigo durante 10, 20 o 30 minutos, tu lo eliges, y durante ese tiempo pelean de forma automática.

si quereis haceroslo solo teneis que hacer click aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aunque no querais haceroslo pinchaz en el enlace por favor que dan a mi personaje algo de dinerito solo por que otra gente lo clikee jeje
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor Empty
MensajeTema: Re: Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor   Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:44 pm

Bueno como los cabrones del juego me banearon ( buuh buuh buuh buuh Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad ) solo por tener dos personajes a la vez ya no hace falta que entreis, es más, no lo hagais, ni en este ni en nigun otro de la misma compañia
Volver arriba Ir abajo
 
Pues aunque no os lo querais hacer ayudadme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer algo asi xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: