El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madrid-Barça

Ir abajo 
+2
Sonne
SpeedLightWarrior
6 participantes
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:39 am

Bien DSS me a animado a abrir este tema jejej

Quiero que sea solo exclusivamente para hacer predicciones y comentarios de los partidos Madrid-Barça de FÚTBOL

Y para comenzar el partido Madrid-Barça del 10/04/2010 yo predigo que ganará 2-1 el Madrid, aunque pido mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:41 am

Yo veo un 2-2, que la posibilidad de empate parece andar poco contemplada.

Y, para aumentar mis probabilidades de fallar por hablar sin saber...alguno de los goles será de Messi y para el Madrid, de Cristiano Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:48 am

Sabes por que no se contempla esa opción? Porque nos quedaríamos igual que ahora, el futbol es un espectáculo y eso es lo que queremos. Mañana a estas horas media España estara dolida y la otra euforica, eso es lo bonito del futbol.
Más que Messi o Ronaldo (que los defensas van a estar totalmente centrados en ellos) yo creo que los goles van a venir de otros como Higuaín, Zlatan...
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:54 pm

Yo viendo como vienen los dos equipos al encuentro opino que lo más probable es que haya bastantes goles, tanto de las estrellas de los dos equipos como de los no tan estrellas.
Pero aunque no soy de ningún equipo opino que el Madrid no ganará el partido, pienso que los dos equipos empatarán o ganará el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:38 pm

Mi opinión ya la sabréis, seguro xD sin embargo no puedo predecir una puntuación exacta... en todo caso, espero que el partido sea emocionante y esté a la altura de un buen clásico, cosa de la que tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:49 pm

Puff, si hasta yo me lo tuve que tragar. La verdad, me aburre bastante, suerte que entre nyr y SLW no pude morir de tedio xD

El resultado bien, siempre toy más a favor del Barça que del Madrid(al que tengo cierta manía), así que por mí guay. Tampoco me habría matado cualquier otro, pero bueno, así está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:11 pm

Jajajaja oye pues algunos bien que decíais al principio que no ibais a ver el partido entero, jajajajaja...
Yo me esperaba otra cosa, no sé muy bien por qué pero me quedé... si, contenta, pero un poco como diciendo ah pos vale... diré ya por último que Valdés estuvo bastante bien para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:15 pm

Bueno, entero entero no lo vi, que al menos me perdí 20 minutos...y meenos mal. Más los ratos en los que lo veía sin gafas, que tenía su aquel porque los del Madrid eran igualitos al balón.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Contenido patrocinado





Madrid-Barça Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça   Madrid-Barça I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid-Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Deportes-
Cambiar a: