El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga Crepúsculo: Películas.

Ir abajo 
+4
Fuga
Ayla
Kelpie
Sonne
8 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:22 pm

Ya que ssomos unos cuantos seguidores de esta saga y hemos visto hace poco Luna Nueva...pues temilla para criticar, que ganas no nos faltan.

Mi opinión sobre Luna Nueva...qué buena adaptación y qué pésima película. El espíritu del libro está muy bien llevado y no se echan en falta momentos importantes. Pero los actores...menuda panda de cactus sin emociones. Bella sería mejor interpretada por una muñeca de cera, porque la actriz es mala, mala, mala. Edward tampoco actúa mucho mejor y su cara ni siquiera pega con el personaje(en teoría era guapo, no un horror)y Jacob...bueno, de los protas es el mejor, pero tampoco es lo mejor...

Lo bien que podría haber salido...pero nooo...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:38 pm

Si es que lo sabía, veo que ha posteado mario y pienso a que ha puesto que es un truño?? Entro yyy... justo!! u.u

Bueno, a verrr, mi humilde opinión... no es una saga que me guste lo que se dice mucho... vamos, que a mi me gusta el tema de los vampiros y todo esto peroooo no see...
Ahora, en el tema de las películas pues ya es que no me gusta... Crepúsculo tiene una adaptación que para mi gusto, pues chof... de Luna Nueva no hablo... la cara de Bella esss... bua, super reveladoraaa!! es en plan: ...me ha dejado el novio Neutral ...me van a matar Neutral ...anda, un elefante rosa sobrevolando el cielo con su amigo el cocodrilo morado Neutral

Y Edward está muy mal elegido!! Quiero al Edward de mi imaginación, que gana muchísimo más que el Robert Pattinson de las narices!!
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:25 pm

estoy se acuerdo con vosotros, no se como pueden haber cogido a esa actriz para interpretar a Bella, Y Edward, cuando leia el libro me enamore de el y no de Jacob, pero en las pelis deja muchiiisimo q desear, solo tiene dos expresiones, por lo menos mas q Bella, y encima no me gusta nada como es ni como actua. Que pena q actuen tan mal, sino la peli seria muy chula Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:48 pm

aaaaaaaaaaaaa sabia que existia esta basura, noooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:25 am

¿Me podeis decir los titulos de toda la saga?, es para descargarlas y verlas haber como son, gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:03 am

creporculo 1
mas mierda nueva
cagalera explosiva
zurullako vomitivo
blade los mata a todos y esta gilipollez se acaba y todos sus fans sin cerebro k se dejan llevar por estas mierdas y asi va españa
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:19 pm

Cada dia te superas Fuga.., pues contestando a la pregunta de ase77, las peliculas y los libros se llamam:
>Crepúsculo
>Luna Nueva
>Eclipse
>Amanecer
Te recomiendo que te leas solo los libros porque las peliculas dejan mucho que desear, segun mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:28 pm

yo no puedo estar a favor de fenomenos adolestescente como este k en 3 años nadie recordara, como HSM hana montana, jonas broters k son gays a mas no poder o tokio hotel por ejemplo, k asco de gente sin personalidad y k se dejan llevar por esta mierda, porque son todas una mierda
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:53 pm

A ver, que a mi me da igual que no te guste crepusculo ni hanna montana ni lo que sea, pero es que un miembro del foro se ha interesado en el tema y tu vas y le has contestado cuatro tonterias para hacerte el interesante, pues la proxima vez no dices nada y asi nadie se enfadara contigo
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:07 pm

Ayla escribió:
Cada dia te superas Fuga.., pues contestando a la pregunta de ase77, las peliculas y los libros se llamam:
>Crepúsculo
>Luna Nueva
>Eclipse
>Amanecer
Te recomiendo que te leas solo los libros porque las peliculas dejan mucho que desear, segun mi opinión

Pues muchas gracias amiga Ayla por tu respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:04 am

cipote señor juan
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:50 pm

Fuga escribió:
cipote señor juan

Advertencia: Si no tienes nada que decir no postees, se considera flodeo.
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:57 pm

a mi hablame en cristiano(ronaldo)
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:59 pm

Fuga escribió:
a mi hablame en cristiano(ronaldo)

Que para comentar chorradas no comentes.
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:36 pm

Pro quien ha dejado entrar a este al foro?!!¿? XDD
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:02 pm

porque ahora tengo 1 en reputacion? que mierda es esta, me subis y me bajais de 20 en 20 los puntos o k?
cipote señor juan esto no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Mc Donald
Era mi primer día...
Mc Donald


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 30
De : Napoles

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:57 pm

oye fuga te aburres muxo x lo q veo jajajaja si no te interesa el tema no hables y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:08 am

Tal vez mi actitud y palabras hayan sido erroneas pero solo hago esto porque soy un niñato que no tiene nada que hacer. También tengo dudas por saber que significa tu avatar porque soy tonto y no sé deducir cosas.
Volver arriba Ir abajo
Fuga
¡Yo acuso a ti!



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:27 pm

me vuelvo a cagar en la puta madre de quien me cambioo el penultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepúsculo: Películas. Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo: Películas.   Saga Crepúsculo: Películas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepúsculo: Películas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Cine y tele-
Cambiar a: