El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre discos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Opiniones sobre discos... Empty
MensajeTema: Opiniones sobre discos...   Opiniones sobre discos... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:36 pm

Y otro temilla nuevo...

En este caso, para comentar algo sobre un disco(en principio, aunque también sobre una canción o grupo...toodo es posible)ya sea nuevo, viejo...

En fin, empezaré con Fever- Bullet for my Valentine

Tenía muuuuuchas expecativas con el disco, sólo por ser de quien es. Y los tres temas que había preescuchado eran muuy buenos(Begging for Mercy sobre todo, aunque The Last Fight no anda muy lejos, ni Your Betrayal...). Sin embargo, la primera escucha fue decepcionante. Un tanto descafeinado cuando el grupo había dicho que iba a ser más potente, guitarras muy flojas para ser BFMV. Y encima, en las que me gustan, empiezan a autoplagiarse(el solo de Pleasure and Pain...) Aunque había canciones rescatables(Fever, sobre todo, y también P&P a pesar del mencionado autoplagio...)el resto no me convenció. Ahora le empiezo a pillar el punto pero sigue sin ser lo que me esperaba. Jur.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
 
Opiniones sobre discos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El apagón analógico(y opiniones sobre la TDT)
» Discos que esperamos este año...
» Noticias sobre música
» Hablemos sobre nuestro futuro.
» Post Oficial de Dudas sobre Móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Música-
Cambiar a: