El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROL: La Era Desesperada

Ir abajo 
+5
L
Goseki
SpeedLightWarrior
Light
Sonne
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Buenayoming
Hahahaha... propaaaano...
Buenayoming


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
De : Madrid

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:31 pm

Nombre:Awktritch

Personalidad:Intuitivo e impulsivo,es un ser despiadado que suele conseguir todo lo que se propone(normalmente nada bueno)aunque la vida de alguien esté en juego,no tiene compañeros y cuando los tiene suele acabar traicionandolos.En su vocabulario no constan las palabras amor,piedad ni compasión.

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raza:Elfo

Arma:Espada

Habilidad secundaria:Sigilo

Historial Personal:Su padre le abandona a su suerte a los 8 años y se tiene que buscar la vida para sobrevivir,para ello consigue despues de muchas pruebas entrar en una especie de secta que le acaba traicionando dos años después,juntando esto con su temprana "huerfandad" surge toda su ira,su desconfianza y su despiadada técnica de ataque.

Objetivos:Quiere vengarse de la mala vida que le dejó su padre,matándole.También vengarse de la traición que vivió en la secta.

Habilidades:
7 Inteligencia+1
7 Fuerza
7 Agilidad
4 Resistencia+2

Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:46 am

PAINKILLER

Utilizo sigilo, que es mi habilidad secundaria para intentar salir por la puerta sin que se de cuenta.

(lo que no se, es que tirada debo hacer xd)
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:32 pm

Lo primero, a partir de ahora no voy a actualizar cada día, como intentaba hasta ahora, porque con el verano la cosa me cuesta lo suyo, además de que las cosas se me complican porque empezáis a ser más.

Segundo, aunque sé que SLW me va a matar, hoy no actualizo porque no tengo nada preparado y ya me es difícil improvisar.

RESUMEN


AWKTRITCH
Elfo; Heredero del Equinoccio
Características:
8 Inteligencia
7 Fuerza
7 Agilidad
6 Resistencia

Arma:
Espada
Espada de madera férrea.
Precisión 6/12(es decir, para acertar un golpe deberás sacar más de un 6, vamos, que una tirada de 7 a 12)
Fuerza de ataque: 7

Inventario:
Túnica.
Sandalias.
Espada de madera férrica.

Lugar en el que comienzas:
Corazón del Bosque(Centro de Xantriad)

Vida: 32
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:43 pm

FENRIS

-¿Yo? Estaba cazando algún conejo para comer con mi familia y le he estado persiguiendo durante un buen rato pero ahora he visto que se ha metido por este hueco.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:53 pm


VATOR

No puedes ni creértelo, pero la verde arboleda de Xantriad te recibe fulgurante. Te tiras en la hierba sintiendo cómo el frescor te atrapa y restaura ligeramente tu exacerbado cansancio.

Vida: 17 --> 19

Ahora tu problema es que no tienes armas y no sabes dónde estás.

PAINKILLER

El guardia se mueve con lentitud creyéndote dormido

(Tira dados, con 10 o más podrás salir de la celda)

AWKTRITCH

A tu alrededor florece la vida inagotable que caracteriza esta región de Xantriad. El Corazón del Bosque fue un santuario, ahora es una desorganizada ciudad en la que todos los tipos de elfo conviven en relativa armonía.

Tienes 250 verios, la moneda de tu subraza. Quizá algo de equipamiento no te viniese mal, o a lo mejor una academia de espada para mejorar tus dotes. O ir directo a la aventura...

FENRIS

-Pues ya puedes ir marchándote, aquí no se admiten intrusos.

Ha fracasado tu primera tentativa...¿qué harás?
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:02 pm

La siesta en el cesped ha consegudo subirme un poco el animo, asi que me adentro en el bosque para encontrar una ciudad o algo de comer...
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:23 pm

VATOR

No encuentras ninguna ciudad, lógicamente. La parte de Xantriad limitante con las Tierras Áridas fue deshabitada para evitar ataques de los centauros, y por ello ahora está deshabitada.

En un ramalazo de suerte, encuentras un árbol frutal y un manantial.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:48 pm

La alegrìa me inunda al ver las frutas y el agua. Bebo y como hasta saciarme y despues me meto a bañarme, sin quitarme la ropa ni la armadura, al agua para deshacerme del sudor. Al salir me tumbo al suelo y duermo hasta que se seque la ropa. Al despertarme cono tantas frutas como puedo y enprendo una nueva búsqueda de una ciudad.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:44 am

FENRIS

"Buff... Tengo que crear una oportunidad que me permita infiltrarme dentro del almacen, algo que desvie la atención de los guardias..."

Sin llamar mucho la atención creo un poco de fuego y me hago una antorcha, después observo un poco la ruta de vigilancia del guardia y cuando crea conveniente, utilizando todo mi sigilo, me voy al hueco que he visto antes y lanzo la antorcha, como es un taller seguro que el suelo esta lleno de paja y la combustión será rápida.
Después me alejo y espero, voy tapandome la cara con un pañuelo para protegerme del humo cuando toque entrar y también el cuerpo.
Solo me queda esperar...
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:08 pm

VATOR

Las frutas y el descanso te han dejado como nuevo, tu vida está al máximo y te sientes mucho más optimista. Aun así, careces de armas. Te adentras en Xantriad buscando tu objetivo, pero indefenso.

A lo lejos vislumbras algo clavado en una roca. Tu vista puede engañarte, pero parece tu espada. ¿Te acercas a mirar?

FENRIS

Tu plan ha dado resultado: la gente abandona el taller a toda velocidad. Entras con cuidado, evitando que la gente que pueda quedar te detecte. Aun así, corres peligro entre las llamas.

Vida: 32 --> 30(Cada turno que estés en el incendio perderás dos puntos de vida)

Entras en una sala y allí ves el objeto que te han mandado buscar. A su lado, hay un hombre inconsciente por el humo. ¿Le ayudas, o cumples tu misión y nada más?
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:07 pm

No pierdo nada por acercarme a mirar, aunque no bajo la guardia en ningun momento. Los bosques de Xantraid albergan peligros ocultos. Me escondo detras de un arbol y obserbo el lugar durante unos minutos. Como no parece pasar nada me acerco con mi improvisado garrote a la roca...
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:31 pm

FENRIS

"Primero la misión..."
Cojo el arma por el que he venido y me lo guardo bien. Después intento coger al hombre y sacarle hasta la entrada. Después corro lo más lejos posible.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:05 pm

Teniendo en cuenta lo desatendido que tengo el tema, que mis ganas de actualizar este rol son cada vez menores y que ya hay otro rol para suplir el hueco de los que quisiesen jugar, voy a dejar esto en suspenso una temporada, para ver si recupero un poco las ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:49 am

No te preocupes, ahora tú y yo tenemos cotas más altas en las que fijarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROL: La Era Desesperada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROL: La Era Desesperada
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: