El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!

Ir abajo 
+3
Kvothe
Ayla
Sonne
7 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:05 pm


Tal día como hoy, nacía este forillo de una tarde de aburrimiento.

Desde entonces ha habido cambios de estilo, épocas de sequía, relatos geniales, paridas míticas, algún troll que otro y sobre todo, muy buen rollo Smile que espero que siga así.

Esperemos que este año no sea sino el primero de una larga tanda y que crezcamos más aún. Ahora tocará reactivar un poco, pero yo creo que podremos, así que...LET'S GO!


PD: No, el texto no está muy allá xD, hay uno más currado en mi blog, los que lo conocéis pasaos si lo queréis leer xD que si no me quedaría el mensaje muy raro.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:30 pm

Parece mentira que tenga ya 1 añito, a mi me parece q fue ayer cuando me registre en este foro Smile
Pues lo dicho por Sonne, espero que dure mas años y que todo siga asi de bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Hahahaha... propaaaano...
Kvothe


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
De : Donde me busques :)

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:04 pm

Es como si me hubiera registrado hace unos meses... (ejem, ejem Wink )
Lo dicho ya por vosotros dos, que siga asi durante muuuchos años hasta que le de el alzehimer informatico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:21 pm

Como dato curioso este foro hace el cumpleaños el mio dia que Guardiola ^^

Bueno ,pues lo dicho felicidades ¿?trstero¿? XD
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:27 pm

Pondría algo digamos... con tono festivo pero tengo motivos para que hoy no esté como para tirar cohetes... sin embargo y sacando un poquito de fuerza de donde pueda... os digo que como una de las fundadoras del foro, me alegra saber como va esto, porque la verdad, lo hemos pasado muy bien y al menos una servidora no pensaba que iba a llegar a tanto... si vale, somos un foro pequeño pero... yo creo que no está mal, no?

Señoras, señores... ha sido un placer pasar este año junto a vosotr@s... pero que no cese eh? Toca seguir dando guerra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buenayoming
Hahahaha... propaaaano...
Buenayoming


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
De : Madrid

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:50 pm

posteadores y posteadoras,en este dia de alegria y satisfaccion,a la reina y a mi nos complace felicitar a este trastero lleno de cosas interesantes un año y lo que queda....me registre al mes de hacer el foro pero no lo empece a utilizar asta junio,y aun me cuesta escribir en condiciones pero bueno....
en fin felicidades a tós!
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:46 am

Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Se me ha pasado este año volando y ha sido en gran parte gracias a toda la gente de aqui asi que espero dure y dure Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz primer año de existencia, Trastero! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz primer año de existencia, Trastero!   ¡Feliz primer año de existencia, Trastero! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz primer año de existencia, Trastero!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: