El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero Empty
MensajeTema: Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero   Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:21 pm

Bueno, como me imagino que ya sabreis, he hecho una lista con todas las malas acciones que recuerdo, pero seguramente me deje un montón olvidadas, asi que abro este tema para que todos aquellos que creais que debeis estar el la lista me lo digais aqui y lo apunto. Tambien me podeis poner como quereis que os compense y tal. A ver si consigo fulminar la lista entera xD.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero Empty
MensajeTema: Re: Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero   Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:52 pm


Añade otra: 82. Le robé a Sonne el avatar que pensaba ponerse.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero Empty
MensajeTema: Re: Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero   Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:17 pm

Jajajaja espera espera espera... 82!? esto... SPL, cuántas llevas?

A mi hoy me quitas una, no te preocupes... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero Empty
MensajeTema: Re: Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero   Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: