El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra serie favorita

Ir abajo 
+4
L
Ayla
Kelpie
Sonne
8 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:04 pm

Puesto que lo único que se me ocurre para animar el foro es poner temas genéricos en los que todo el mundo puede postear, pues pongo temas genéricos,etc.

Las mías...

-Buffy Cazavampiros: Una auténtica maravilla durante sus siete temporadas, personajes geniales, tramas interesantes, un mundo de vampiros y demonios muy bien creado... ¡recomendada a todo el mundo!

-Futurama: Para mí, la mejor serie de humor animado, por encima de Padre de Familia y Los Simpson. En gags están a un nivel similar, pero Futurama tiene algunos pedazo de argumentos que...('La Picadura', por ejemplo...)


Suficiente para iniciar el tema. Ya pondré más cuando se anime.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:26 pm

Eeeeehmm... seriesss... bueeeno, yo me limito a los Simpsons, Padre de familia, Futurama y cosas asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:35 pm

Yo aunque se repita muchas veces los mismos capitulos me gusta mucho ver los simpsons y ademas de esta serie me gusta ver el mentalista( que por desgracia tambien le gusta a cierta profesora de fisica y quimica),house...
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:04 am

-House
-Perdidos
-Los Simpsons
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:33 pm

Las mías:
-Los Simpsons (un clásico)
-Futurama (otro clásico)
-Padre de familia (plagio otro clásico)
-Águila roja (quitando bastantes errores de ambientación te entretiene un rato)
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:40 pm

Kira escribió:

-Águila roja (quitando bastantes errores de ambientación te entretiene un rato)

Exacto, hay que intentar olvidarse de la historia de España porque sino chirría todo pero la misión de la serie es entretener y creo que eso lo hace muy bien.
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:02 pm

Mis series favoritas también suelen ser de dibujos animados, puede que a veces me enganche a una serie pero con el tiempo me canso y dejo de verla como paso con el Internado que hace bastante tiempo que no lo veo, creo que van por la temporada 1000 jeje. Creo que Águila roja está bien y el trama es interesante pero los saltos que da Águila roja son reales? Very Happy porque parece Matrix lol!
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:34 am

THE BIG BANG THEORY

Y como alguien la este viendo doblada al español que Confiese! yo podré ahorcarlo personalmente para que no sufra..

os dejo una escenita..



Luego las mismas que todo el mundo: Simpsons, CSI, Heroes, Padre de familia...
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:02 pm

En serio, ¿qué le pasa a todo el mundo con el doblaje de TBBT?

No la he visto en VO, pero en español no me chirría tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:25 pm

Tengo que añadir El último superviviente es que ese Bear Grylls... no se si es de otro planeta. A veces puff es un tanto asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:26 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
En serio, ¿qué le pasa a todo el mundo con el doblaje de TBBT?

No la he visto en VO, pero en español no me chirría tanto.

En español NO dice Bazinga!!






Ya no pongo mas que me aburro de copiar xD
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:51 pm

nyris escribió:
Tengo que añadir El último superviviente es que ese Bear Grylls... no se si es de otro planeta. A veces puff es un tanto asqueroso.

Que bien, nyris, que bien... pusiste la mejor parte!! xD ya no comeré nunca mas lombricillas de gominola... vaaaaaaale, no es cierto... me encanta imitar a Bear Grylls mientras me como un gusanete de gominola xDDDD
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:32 pm

Creo que tendre que poner un mensaje de advertencia para la gente que vaya a comer o simplemente no quiera vomitar lol!
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:49 pm



Última edición por Goseki el Lun Feb 08, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:53 pm

Señoras y señores, a excepción de los Simpsons, Padre de familia y demás, no veo series, no me resulta nada fácil seguir una serie, entre esto y más cosas, no tengo una serie favorita en particular
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:58 pm

Goseki escribió:
Que mentiroso pendenciero es este Bear Grylls!! Evil or Very Mad. Me ha decepcionado Sad
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:01 pm

Si te consuela los bichos SI se los come Smile drunken
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:04 pm

Vale, Bear Grylls es un farsante, todos lo sabemos.

¡Pero ahora te toca explicarme por qué el doblaje de The Big Bang Theory es tan malo!A mí me hace gracia(vale, Sheldon me hace gracia...)
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
De : Bizkaia

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:09 pm

Has visto los videos de Bazinga??

Aparte:

No es malo, Es Peor tiene mucha mas gracia en Ingles, los actores le ponen mucho mas entusiasmo que los dobladores, la voz de Sheldon es mazo Gay y mola mas las frikadas en Ingles que en español, es decir:[ Wolverine > Lobezno] o[ Sword Master > Maestro de la Espada]

Pero bueno, es mi opinión por mi como si lo ves en Esperanto..
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:11 pm

Goseki escribió:
Has visto los videos de Bazinga??

Aparte:

No es malo, Es Peor tiene mucha mas gracia en Ingles, los actores le ponen mucho mas entusiasmo que los dobladores, la voz de Sheldon es mazo Gay y mola mas las frikadas en Ingles que en español, es decir:[ Wolverine > Lobezno] o[ Sword Master > Maestro de la Espada]

Pero bueno, es mi opinión por mi como si lo ves en Esperanto..

No, si lo digo porque he lo he leído en varios sitios...en fin, algún día que tenga tiempo ya veré si noto la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vuestra serie favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra serie favorita   Vuestra serie favorita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra serie favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ongaku Wave --- Vuestra radio online!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Cine y tele-
Cambiar a: