El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+6
Sonne
L
nyris
Goseki
AlbertoSG
Kelpie
10 participantes
AutorMensaje
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:01 pm

¿Alguna vez has hecho alguna cosa tonta sin venir a cuento y luego has pensado que por qué venia eso? Pues cuenta, cuenta!!

Venga, empiezo yo con una de este mes:

Estaba hablando por msn y tal, y el ratón dejó de funcionar... de la pila no podía ser porque era casi nueva, pero aun así cambié la pila no una ni dos veces... sino siete o puede que ocho!! Y nada, que no iba... le di un golpecito y nada, seguía sin funcionar... ¿que hice? Pues claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? La solución más práctica y más utilizada! ... me di en la cabeza con el ratón... y me dolió bastante... a los 5 segundos me quede pensando eeeeh vale... para que he hecho esto?
Volver arriba Ir abajo
AlbertoSG
A la fuerza...de las drogas
AlbertoSG


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
De : A tomar por el culo a la derecha

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:43 pm

Dios, yo he hecho ya tantas que apenas me acuerdo, pero en fin, ya hare memoria. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:44 am

No se hay muchas todos los días. A ver...

después de ver "La guía del autoestopista galáctico fui al a calle con una toalla"
Cuando España paso a Cuartos en el mundial de Corea me quite toda la ropa y fui corriendo a la piscina de un amigo de mi padre, estaba en casa de su vecino aun no se porque.
Grité !PERO QUE FLIPAOS!!! en el cine mientra veía Lobezno Origen por que comparado con la versión del comic es una basura!! Suelo gritar "piña" por la calle. Corrí en calzoncillos detrás de un tío en un parque por que él también iba corriendo en calzoncillos. Bailé la "Haka" para intentar convencer a la dueña de un Cybercafe de que me dejara una hora gratis a cambio. Tengo conversaciones por teléfono del estilo de :
-Hola
-Zapato
-Hijo de puta
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

y colgar. Mee en la basura porque me daba pereza ir al baño. Me como los ojos de los peces por que me hace gracia sacarlos pero luego me da asco dejarlos en el plato...

No se, ahora no se me ocurren mas...
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:00 am

NECESITAS IR A UN PSIQUIATRA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:49 am

No joder, prefiero pensar que el resto de la humanidad es super sosa!!
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:59 am

Todo depende del cristal con que se mira, seguro que se lo pasa mejor que nosotros con nuestra reprimida personalidad.
Volver arriba Ir abajo
AlbertoSG
A la fuerza...de las drogas
AlbertoSG


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
De : A tomar por el culo a la derecha

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:19 pm

L escribió:
Todo depende del cristal con que se mira, seguro que se lo pasa mejor que nosotros con nuestra reprimida personalidad.

Eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:49 pm

El truco es no preguntarse "porque?"

Por ejemplo lo de la toalla acabo siendo mazo molesto, me estafaron los de la peli jajaja
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:14 pm

Goseki escribió:
El truco es no preguntarse "porque?"

Por ejemplo lo de la toalla acabo siendo mazo molesto, me estafaron los de la peli jajaja

Me hace gracia porque es siempre lo que hago yo cuando pasa algo "¿Por qué?" Somos un poco contrarios. Pero te aseguro yo que preguntarse eso no evita hacer tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:27 pm

Por supuesto L! pero si el objetivo es hacer una Gilipollez debes seguir mi método XD
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:08 pm

Bueeno...no son solo mías...pero meternos cuatro personas en un balancín e ir cayéndonos a los extremos entra bastante en esta categoría...¿noo, nyris, Selene, Speedlight, Kelp, Ducktrich, Kira, darkmatter, L...?

O intentar meternos siete personas en un lugar pensado para dos o tres críos tirándose del tobogán...y acabamos cómodos y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:06 am

Die Schwarz Sonne escribió:
Bueeno...no son solo mías...pero meternos cuatro personas en un balancín e ir cayéndonos a los extremos entra bastante en esta categoría...¿noo, nyris, Selene, Speedlight, Kelp, Ducktrich, Kira, darkmatter, L...?

O intentar meternos siete personas en un lugar pensado para dos o tres críos tirándose del tobogán...y acabamos cómodos y todo.


jajajjaj Sii! xD...
Bueno, sin mencionar tus instintos asesinos en el columpioo! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:35 pm

Yo voy con una de ayer: 12 menos cuarto, yendo a casa, todo el viento de frente, dos pavos tirando una botella de Coca Cola y un gorro para que el viento se los devolviese (no dire nombres, ellos se darán por aludidos xDD). De pronto, de la mente de Selene surgió una idea:

_Tengo ganas de tumbarme en el suelo!
_Yo también!

Y ahí estábamos las dos en medio de la calle tiradas en el suelo... y Ducktrich y Sonne haciéndonos fotos cn el móvil (sereis malas personas... ¬¬) Jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:00 pm

Kelpie escribió:
Yo voy con una de ayer: 12 menos cuarto, yendo a casa, todo el viento de frente, dos pavos tirando una botella de Coca Cola y un gorro para que el viento se los devolviese (no dire nombres, ellos se darán por aludidos xDD). De pronto, de la mente de Selene surgió una idea:

_Tengo ganas de tumbarme en el suelo!
_Yo también!

Y ahí estábamos las dos en medio de la calle tiradas en el suelo... y Ducktrich y Sonne haciéndonos fotos cn el móvil (sereis malas personas... ¬¬) Jijijiji

jajjajajjajajajjaja.. me tengo que dar por aludida verdad? xD.. pro no me digas q no molaba mi gorrito-bumerán...aunq no veas lo mierdoso q quedo despues de q se me escapara y empezase a rodar por el suelo.. jajaj esq vino una rafaga de viento demasiado fuerte U_u
bueno y ya lo de tumbarnos en el suelo.. ^^ ajajja Anda q no se como se me ocurren esas ideas, y no se tampoco como se te ocurre a ti seguirme el rollo.. aunq la verdad, se estaba agustito jaja ;D
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:05 pm

si, jajajaj que garciosas estabais tiradas por el suelo, pues lo de intentar jaquear una maquina de refrescos es otra chorrada mas que intentamos hacer Sonne y yo
lol!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:06 pm

Pero claaro, tenía que estar apagada...en fin, el próximo finde lo intentaremos. Como funcione semejante chorrada me parto de la risa. Más que Kelp y Ducktrich con la plaza explosiva.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:12 pm

Si, pero no te hagas ilusiones que no creo que funcione
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:09 am

Jjajaja me estoy acordando..
ayer ibamos nuestra querida patostruz y yo por la calle, cuando por una inexplicable razon se me ocurre dar una palmada en un arranque de entusiasmo.. y se apagan las luces de la calle.. Ducktrich, inspirada por una premonición, me dice:
-lo que pasa esq estas son de las luces se apagan y se encienden con una palmada..
-pues veras- contesto yo
doy una nueva palmada.. Y de repente las farolas se vuelven a encender! xD
vale ahora no parece muy gracioso ¬¬ .. pero no echamos unas risas =D
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:53 pm

Nah, lo de las farolas tuvo su gracia...en general fue un buen sábado, dividido en cómodos capítulos del tamaño de mi boca...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:02 pm

Selene escribió:
Jjajaja me estoy acordando..
ayer ibamos nuestra querida patostruz y yo por la calle, cuando por una inexplicable razon se me ocurre dar una palmada en un arranque de entusiasmo.. y se apagan las luces de la calle.. Ducktrich, inspirada por una premonición, me dice:
-lo que pasa esq estas son de las luces se apagan y se encienden con una palmada..
-pues veras- contesto yo
doy una nueva palmada.. Y de repente las farolas se vuelven a encender! xD
vale ahora no parece muy gracioso ¬¬ .. pero no echamos unas risas =D
omg no sera que tu padre se encarga de la electricida de arand if my memory remeber!!
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:25 pm

mario escribió:
Selene escribió:
Jjajaja me estoy acordando..
ayer ibamos nuestra querida patostruz y yo por la calle, cuando por una inexplicable razon se me ocurre dar una palmada en un arranque de entusiasmo.. y se apagan las luces de la calle.. Ducktrich, inspirada por una premonición, me dice:
-lo que pasa esq estas son de las luces se apagan y se encienden con una palmada..
-pues veras- contesto yo
doy una nueva palmada.. Y de repente las farolas se vuelven a encender! xD
vale ahora no parece muy gracioso ¬¬ .. pero no echamos unas risas =D
omg no sera que tu padre se encarga de la electricida de arand if my memory remeber!!

digamos que.. no.. jaja bueno, si t digo la verdad no he entendido tu frase u_U a que viene lo de "If my memory remember"? xD
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:21 pm

xd estabamos con behind the musgo y tal xdd pero vivis en aranda del duero o no xd?
Volver arriba Ir abajo
BIG BOSS
Era mi primer día...
BIG BOSS


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
De : ¿pero que coño?

Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:58 pm

no se si esto servira pues lo ago muxas veces pero enfin tras acerlo siempre pienso, porque lo e echo?, ya sea en el recreo, paseando con amigos, o solo, o aveces en clase, miro al cielo ago como k me fumo un pitillo, grito AAAAA LIQUIIIIID y despues me pongo a acer la croqueta en el suelo, algun parte me e llevado pero enfin lo ago sin pensar y la verdad es k uno se keda agusto tras rebozarse en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias   Chorradas varias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: