El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...

Ir abajo 
+7
Light
Ayla
Sonne
darkmatter
L
Kelpie
FallEn AngEl
11 participantes
AutorMensaje
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:25 pm

Hola holita¡! estooo... no se por donde empezar, que problemón. Lo primero que la decoracion esta bastante bien, presiento que me voy a sentir bien aqui a pesar de que no conozca mas que a... ¿una persona? dos tal vez?
A ver qué más digoooo... que me gusta la literatura (leo de todo, pero destaco a Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft entre otros) Me gusta también mucho la música, llevo bastante tocando el violín. Me gusta lo gótico, se me nota mucho... y poco mas dire! Espero aportar cosillas y divertirme!
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:33 pm

Bienvenida guapisimaaa!! Jiji...
Pues nada, nada, a postear y a pasarselo bien! Y no la armes ¬¬ jajaja
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:46 pm

Bienvenida preciosidad (Bueno, eso según tú y Kelpie). Leete las normas y cumplelas por que si no, no te vas a librar de mi castigo ni con tus botas de punta de acero
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:51 pm

Hola!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:55 am

Holaa!

No te conozco pero por lo que cuentas creo que me caerás bien Smile

Pues ale, a divertirte!
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:20 pm

Hola!!!
Bienvenida a este foro tan loco, espero q te lleves una buena impresion de todos nosotros y postea hasta que te canses.
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:33 pm

Gracias por la bienvenida! (L, no te fies de lo que Kelpie diga, me considero del montón). Parecéis todos buena gente, espero que así sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:53 pm

FallEn AngEl escribió:
Gracias por la bienvenida! (L, no te fies de lo que Kelpie diga, me considero del montón). Parecéis todos buena gente, espero que así sea Very Happy

Bah, ya sabes que me da igual eso, lo que si me interesa más es saber si vas a subir algún audio tuyo tocando el violín. Seguro que Kelpie también apoya mi idea
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:10 pm

L escribió:
FallEn AngEl escribió:
Gracias por la bienvenida! (L, no te fies de lo que Kelpie diga, me considero del montón). Parecéis todos buena gente, espero que así sea Very Happy

Bah, ya sabes que me da igual eso, lo que si me interesa más es saber si vas a subir algún audio tuyo tocando el violín. Seguro que Kelpie también apoya mi idea

Claro que apoyo tu idea!! Vamos, ya estas subiendo ese audio!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:24 pm

Ahora mismo acabo de terminar de ensayar y me encuentro con esto... Si apoya más gente la propuesta, lo hago
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:33 pm

FallEn AngEl escribió:
Ahora mismo acabo de terminar de ensayar y me encuentro con esto... Si apoya más gente la propuesta, lo hago

¿Acaso no basto yo? ¿Un tío al que no conoces de casi nada? En serio, hazlo. Por suerte o por desgracia (en el caso de que toques mal...) en el foro hay gente que va a clases de música (con lo cual un buen oído) y que se especializan en instrumentos como guitarra, piano, saxofón...
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:40 pm

Venga, lo apoya también alguien a quien no conoces en absoluto. Súbelo, que seguro que tocas bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:41 pm

Hola!!!, Bienvenida, espero que te lo pases bien y que nos vayas conociendo a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:21 pm

sois 3... y somos 19...hasta q no m digan todos si toco o no, no tomo una decisión
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:35 pm

Toca.
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:25 pm

Sube ya ese audio!!!
Bueno primero decirte que bienvenida y que espero que te lo pases muy bien en este frikiforo Very Happy
Bueno y para terminar sube, sube, sube(x1000) ya ese audio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:08 am

Ya somos seiiss... ^^

por cierto, q se me olvidabaa: bienvenida!! y todo eso... jaja..
ya nos iremos conociendo =P
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:28 pm

Hola y bienvenida al forete megachulete (menuda cosa mas cutre acabo de poner XD)

Pasatelo bien y si tienes problemas hablalo con nosotros jeje

P.D.:Dios Darkmatter se a currado el saludo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... Empty
MensajeTema: Re: eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...   eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eeeeh... ¿holaaa? ¿es por aqui? no me gustaria empezar equivocandome...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa, una más por aqui ^^
» Aquí vengo...
» Otra más por aqui ^^
» Bueno aqui estamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: