El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo música

Ir abajo 
+3
Goseki
darkmatter
Sonne
7 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:49 pm

Aunque todos tenemos nuestros grupos favoritos, vamos encontrando otros que nos gustan. Aquí un tema para ir poniéndolos y ver si a alguien más le convencen.

Tras descubrir Goear, y mirar un post de otro foro, me ha dado por mirar Death Metal melódico.

Me han gustado mucho(tras oír una sóla canción, pero bueno):

-Before the Dawn(Deadsong)
-Scar Symmetry(Morphogenesis)

También oí Arch Enemy(en concreto My Apocalypse), que me gustó, pero es demasiado fuerte para mí. Eso sí, es MUY sorprendente. Ved el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:47 am

Me parece que ya lo dije en otro post pero repito:
Youngblood [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una brass band (banda de metales) aunque mezcla varios estilos: jazz, hip hop, soul...
como ya dije no encontré mucho suyo en internet, salvo algún vídeo de conciertos en youtube, pero no estan tan bien como la grabacion de estudio...
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:30 am

Respecto al Death Metal Melódico el único grupo que oigo es Children of Bodom El genero en si no me hace gracia, pero este grupo es buenisimo y tiene muchos rasgos de power y heavy metal clasicos.
Otro grupo a destacar que no me llama la atencion pero que me gusto su directo en el Kobetasonik del año pasa do es In Flames, el cantante es muy potente!!

Dejo un video de cada







A mi (si el kobeta me cambio la vida) desde el kobetasonik me creció una rama Metalcore, que se basa en la mezcla de punk y metal, Gracias a las actuaciones en ese festival de God Forbid y Hatebreed, pero de ese genero el grupo que mas me gusta se llama Unearth. Un grupo que si conoceis de este genero es Maximum the Hormone. Tambien dejo videos xD




Estos se merecen un directo! (impactantes!!)




Y a maximum ya los conoceis XD
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:21 pm

¡Metalcore!

Por favor, ese estilo es una pasada.

Para mí, sobre todo, este GRUPAZO.





Me apuntaré los que has puesto...Gos(y sí, te llamaré Gos, muahahahaha)
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:13 pm

Demasiado cañero para mi gusto... Es que ese ritmo tan marcado y que es poco melódico hace que me suenen parecidas Neutral

Hay alguna que no está mal, aunque no me gusta mucho esa forma de cantar, que se le va a hacer! (no os lo toméis a mal)

Jaja al último le ha financiado el videoclip el Guitar Hero eh? Que publi más descarada (y aprovecho para decir que el servicio técnico y de atención al cliente de Guitar Hero es una puta mierda con MAYÚSCULAS. (y solo lo tacho por respeto) solo te responde un machupichu que casi no le entiendes y te da largas y punto. Y encima no existen recambios, y te tendrías que comprar la guitarra otra vez (que a mí se me fastidio el receptor inalámbrico).
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:16 pm

Pues yo os abrire un poco la mente al Symphonic Metal y al Gothic Metal Melodico.
Aqui os dejo unos videos de algunos grupos que destacaria (:
Disfrutadlo!




Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:42 pm

Venga, pues mientras me anoto lo de Maya(tengo que oir YA algo de Epica, que llevan siglos en mi lista de pendientes), pues comento mis últimos descubrimientos...

El principal, el Viking Metal. Ensiferum...gruupazo. De tener un internet mejor habría pillado más, pero todo se andará. Hasta entonces me quedo con Windrider, Guardians of Fate... Por ahora el estilo me mola mucho.

Y bueno, parecido, aunque no igual...Folk Metal de la mano de Eluveitie. También buenísimos. Recomiendo para quien no los conozca oír Isara o Kingdom Come Undone. Woo.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:32 pm

Estaba buscando chorradas en youtube y he encontrado a un tal rafa corega... ES GENIAL!!

Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:02 pm

Goseki escribió:
Estaba buscando chorradas en youtube y he encontrado a un tal rafa corega... ES GENIAL!!

joderrr xd
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:04 pm

MayaMacabre escribió:
Pues yo os abrire un poco la mente al Symphonic Metal y al Gothic Metal Melodico.
Aqui os dejo unos videos de algunos grupos que destacaria (:
Disfrutadlo!




gracias por el intento pero no me ha gustando ni una xd
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:30 pm

Cada uno sus gustos,no?Jeje
Hoy os voy a dejar algo de viking y folk metal,que tambien es uno de mis estilos favoritos.A ver si esta vez os gustan xDD





Y si os ha gustado esto buscad:
Korpiklaani-Wooden Pints
Beer Beer
Metsamies
Let's Drink
Turisas-Midnight Sunrise
Sahti-Waari
Battle Metal
Finntroll-Nedgang
Ensiferum-Battle Song
-Victory Song
-Lai lai hei
Eluveitie-Omnos
-Anagantios
-Uis Elveti
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:05 pm

Aiss....demasiadas cosas que escuchar para un internet tan lento.

Bien, yo voy a poner un grupo que he descubierto hace nada.

AqME
Nu-metal francés que no está nada mal. Escuchad, por ejemplo, Romance Mathematique o Karma et Nicotine.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:52 pm

Aqui os dejo un grupo de metal francés que se llama Eths.Son bastante "curiosos" xD.
Las voces guturales que suenan las hace una chica.
Os dejo una cancion y a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:48 pm

A añadir lo más reciente en mis cosas que oir...

SIGUR RÓS

Un grupo islandés inclasificable(bueno, según la wikipedia post-rock). Bastante raritos, pero la verdad es que tienen puntos muy interesantes.

MEGADETH

Thrash metal, whoohoo! No he oido mucho pero me gustan bastante. Insomnia es...digamos...una absoluta pasada de canción.

THEATRES DES VAMPIRES

Por el único disco que he oído, electrogoth bastante pegadizo pero que engancha. Sí, lo electrónico no pega mal con el gótico. Primer sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:31 pm

Resucitandoo...

Bueno, la verdad es que he pillado muchísimas cosas desde la última vez que me metí por este tema. Destacaré algo más especialmente Nirvana, que ya iba siendo hora de oír, Arcade Fire, bastante peculiares y para mí algo sobrevalorados, pero con canciones geeniales(Neighborhood#3, No Cars Go), Red Hot Chili Peppers(Californication, By The Way, Parallel Universe...) y por último, aunque no menos importante, y seguro que algo más me faltará y hasta editaré(xD), The Offspring(Pretty Fly y The Kids Aren't Alright son, cada una en su estilo, dos canciones que me parecen peerfectas)
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:03 pm

Yo voy a poner una canción que me recomendo sonne que escuchara y por lo que veo se ha olvidado de nombrar... A ver si os gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:46 pm

Se ve que el metal no hace mas que evolucionar... a veces para bien otras para mal, pero desde luego el "reaggemetal" suena genial!


Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:05 pm

o.O
Hasta ahora no conocia a nadie que escuchara The Pretty Reckless (:
Yo os dejo aqui metal en castellano,de lo antiguo.Que luego hay mucha gente que no sabe que Barón Rojo,Obús,Leño y etc fueron y siguen siendo grupos insuperables xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Hahahaha... propaaaano...
Kvothe


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
De : Donde me busques :)

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:27 pm

Me toca!!
Os postearé uno de los mejores grupos (por no decir mi favorito) de Symphonic Epic Metal - Medieval Dark Metal.
Por supuesto os hablo de.... Battlelore!!!







Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:07 pm

GhostWhisperer escribió:
o.O
Hasta ahora no conocia a nadie que escuchara The Pretty Reckless (:
Yo os dejo aqui metal en castellano,de lo antiguo.Que luego hay mucha gente que no sabe que Barón Rojo,Obús,Leño y etc fueron y siguen siendo grupos insuperables xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JOE! descubriendo música?? eso son grandes clásicos! yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo música Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo música   Descubriendo música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo música
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Música-
Cambiar a: