El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:17 pm

Este Tema a priori es una locura. Consiste en que cada uno ponga candidatos a la mejor canción de cada género de semana a semana. La idea es que cada uno pongáis las canciones que creáis oportunas para el genero concreto. No es obligatorio poner para todos los géneros, ni esta limitado el número de canciones (tampoco pongáis 14 cada uno). Mi idea en principio es proponer canciones de lunes a viernes y el fin de semana votar al ganador. (se abrirían temas de sondeo). Me parece que lo justo serian 5 canciones por genero para cada final. Cuando tengamos una de cada género podríamos hacer una "super final" para elegir la mejor canción de todos los tiempos.

Respecto a los géneros(se admiten cambios y sugerencias), no es cuestión de ser muy severo. Es decir nos regiremos a los principales de la lista, incluyendo sus subgeneros. Es decir dentro de Death Metal entraría el Death Metal Melódico y Dentro del Heavy Metal el Speed Heavy Metal. Cierto que hay grupos que mezclan géneros, pero sería decantarse al que mas se parece. Si no estáis seguros del género especifico de un grupo o canción lo podéis mirara en Wikipedia XD

La lista es la Sigueinte:

Rock (esta semana)
Rock and Roll Clásico
Rock Alternativo
Hard Rock
J-Rock
Rock Radical
Heavy Metal
Viking Metal
Thrash metal
Death metal
Black metal
Doom metal
Power metal
Metal progresivo
Folk metal
Metal industrial
Groove metal
Nu metal
Metal gótico
Metalcore
Hip Hop
Rap (Old School)
Rap Latino y Español
Rap instrumental
Reggae Internacional
Reggae Español
Música Clásica
Ópera
Country
Country Americano
Bandas Sonoras
Músicas del Mundo(Música regionales de india,china...)
Jazz
Blues
Soul
House
Techno
Tecktonik
Jumpstyle
Flamenco y Sevillanas
Grunge
Pop
Pop-Rock Independiente
Pop Latino
Música Disco
Punk

*El género que corresponda a cada semana llevará consigo un enlace a una web con información acerca de el o sus grupos mas famosos
*Si queréis quitar, saltar o añadir cualquier género solo decirlo, y si es lógico lo modifico.
*Para que esto no sea mucho lio, pido colaboracion a los Moderadores XD. Como idea, sugiero que cada semana en lugar de abrir nuevos comentarios, EDITAR los anteriores. Es decir cambiar vuestro comentario. Puesto que discutiremos sobre un nuevo género y el anterior es agua pasada. También se puede abrir tema aparte para cada género.


Última edición por Goseki el Mar Feb 16, 2010 10:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:28 pm

Me gusta mucho la idea...aunque hay demasiados estilos. Y el Rock and Roll no me convence para empezar, demasiado limitado. Yo empezaría con el Rock que es mucho más amplio, y dejaría el &Roll, Alternativo, Hard y J-Rock como subgéneros. Luego con el Metal ya vería mejor lo de separar.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:29 pm

Yo propongo 4 Canciones a Rock


Última edición por Goseki el Mar Feb 16, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:30 pm

Uoooostras! xD madre mia tengo que pensar cancioneeees...
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:32 pm

Yo creo que el rock es bastante amplio como para separar. No podemos meter a Elvis, ACDC y Elthon John en e lmismo grupo XD. Pero si quieres empezamos con rock!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:37 pm

Es que yo Rock and Roll no he oido nuunca...y me consta que no es el estilo más popular en el foro.

Así que por mí, empezamos por Rock.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:39 pm

Ok, dejamos como rock los clasicos grupos de rock, y el rock and roll para gente del estilo de Elvis, Fats Domino o los Beatles!
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:27 pm

Nose muy bien como se hace esto pero pongo Ska-P como mejor grupo de punk...bueno de ska-punk.
Y pongo a Linkin Park de nu metal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género Empty
MensajeTema: Re: Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género   Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elijamos entre todos la mejor canción de cada Género
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestro género de novela favorito?
» Intento ser mejor persona, me llamo SPL...SLP...LSD...en fin, tu ya sabes a lo que me refiero
» ola a todos
» Paranoia, parania, super paranoia..... ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Música-
Cambiar a: