El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tierra trágame!!

Ir abajo 
+8
Selene
FallEn AngEl
Ayla
darkmatter
nyris
Sonne
SpeedLightWarrior
Kelpie
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:17 pm

SpeedLightWarrior escribió:
darkmatter escribió:
Me parece que es hora de que os cuente una de mis batallitas. La verdad es que cuando me pasó no tuve esa sensación de "tierra trágame" pero fue porque ya tenía la cabeza lo bastante ocupada. Ahora que lo pienso tuvo su gracia. La cosa va así:

Estaba yo hace ya unos dos años en uno de esos "jueves musicales" (vamos, un concierto). Quizá fue hace tres años porque por aquel entonces yo era más novato en comparación con los que estaban allí. Estando en el backstage de la casa de la cultura, como ya he dicho que todavía era novatillo dentro de lo que cabe, pues ahí estaba yo con mis nervios, intentando tranquilizarme.

Pues da la casualidad de que para tranquilizarme me pongo a respirar profundamente: cojo aire, lo suelto, lo cojo, lo suelto, lo cojo y ¡PLAF! de repente sale disparado el botón del pantalón como una bala (afortunadamente el que estaba delante de mí en ese momento estaba tocando).

Además se produjo otro fenómeno, ya que dada la fuerza con la que salió dicho proyectil, tuvo fuerza de sobra para rebotar contra la pared, caaambiando de dirección, y perdiéndose entre las cosas. Y ahí estaba yo, disimuladamente, buscando el botón antes de que me tocara salir.

Por suerte no se me bajaron los pantalones al salir ni nada parecido jaja

Hubiese sido divertido jeje

Acabarías tocando asi XDD


O tal vez asi...


Claaaaaaro! Si precisamente por eso saltó el botón (toma chiste malo)

Ooooh siento tener que decirte que el primero es falso... cuando va tocando el bajo (no tocando con los bajos, no confundamos) de Carmen (la ópera, repito, no hace falta pensar mal) no se mueve hacia los lados con lo cual está claro que no lo está haciendo...

La de Chopsticks hasta podría colar, pero supongo que tendrían problemas para llegar a los sostendios jeje
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:07 pm

Van Helsing escribió:
Pues si que estais bien, jeje, yo de momento me quedaré con aquella vez que iba por la calle tan campante y me dijeron cuidado! ni caso que les hice, mi pie se hundio en un agujero que había en el suelo. Los otros bueno, una pexada a reir tremenda y yo echando pestes con la pierna hundida en el agujero hasta un poco mas arriba de la rodilla, los muy capullines de alheli (mas bien diría cardos borriqueros) casi me dejan allí.

En cuanto a lo de Fallen Angel (que de angel no tiene nada... te quejarás mucho de mí, para una cosa que hago... y como te acerques a mi bajo te enteras!

Como se nota que vuestro pueblo está relativamente cerca de Galicia.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:06 pm

Otro momento de mucha verguenza...

Estaba andando por la calle por la noche con mis padres y les oigo murmurar por detras:"Anda mira, es mi hermana Covi", y delante iban dos personas con su hija pequeña, que corría hacia adelante. Entonces yo pensé *entonces esa sera mi prima que viene corriendo a abrazarme*. Entonces yo me agaché para abrazarla y cuando se hacerca a la luz de una farola veo que no e mi prima y los de delante no son mis tios Suspect

Luego me enteré de que mi madre hablaba con mi padre de una cosa que la había pasado con mi tia...
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:53 pm

Madre mía que historias... como el otro día que viene una corriendo desde el fondo de la calle (porque justo cuando me iba alguien gritó mi nombre a la vez que se encontraba con la chica esta que no conocía) y viene ahí con los brazos abiertos sonriendo y yo con cara de ???? y a me dida que se acerca su sonrisa se torna en cara de ¿quién cojones es éste? y llega y dice "lo siento, no eres el ******(mi nombre) que yo conozco" o algo así juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:53 pm

Lo de hoy ha sido raro, pero que muuuy raro...!! Menos mal que no lo habéis visto Razz

Subimos a clase después del segundo recreo y bueno iba hablando con Sonne, el resto andabais también por ahí xD como siempre, pegáis el giro hacia la derecha en el segundo piso y luego cada uno que tire por su lado... supuestamente yo tengo que seguir subiendo escaleras para llegar al piso siguiente, pero que hice? Entre el sueño que llevaba de casa y los efectos secundarios del Sol de mediodía, tiré por el pasillo de los de segundo!! Vamos que no subí escaleras ni nada!! A mitad del pasillo empecé a notar que no me sonaba ninguno y que había unos pocos que me miraban raro... luego miré hacia atrás y pensé vale he subido escaleras? Salí corriendo y me di cuenta de que no xDDD luego me iba riendo sola y los de mi clase con cara de "pos vale..." Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:36 pm

Bien, Kelp, bien...aunque bueno, nuestro instituto tiene su puntillo laberíntico, que yo cuando llegué me exasperaba moucho.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:29 am

Yo estaba un dia con unas amigas por la calle y nos paramos en una tienda a comprar chuches.Entonces una de ellas me enseño una foto de su movil en la que ponia:
Soy facil y estoy borracho:Aprovechate!
Y yo riendome grite:Anda!Como el Kike!
Y mis amigas me empezaron a mirar raro...
Y esque Kike estaba justo detras de mi y lo habia oido TODO!
Se tiro riendose de mi ni se el tiempo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:52 pm

Juajuajua madre mía... bueeeno, llegó la hora de contar un momento bochornoso más...

Estábamos en un banco de la Plaza Mayor, más concretamente en el banco que esta cercano al que fue mi escaparate favorito (todavía recuerdo como alguno de vosotros me decía "noooooo, vamonooooosss" cada vez que intentaba acercarme a contemplar aquella guitarra con la que sueño y nunca tendré T.T) y al lado de la famosa cabina que en ocasiones nos hace pasar el rato Razz bueno, el caso es que no sé de qué estábamos hablando (algo sobre el dinero de las cabinas, me parece, pero no estoy segura) y dice Sonne, señalando la cabina:

_¡¡Un millón de euros!!

No se por qué lo hice, porque vamos, ¿quién se cree que de un momento a otro aparecen de la nada un millón de euros en una cabina telefónica? Pero naaaa, ahí estaba yo, como si nada voy y me giro, con cara de ilusión (o de mema perdida, todo sea dicho), aún sabiendo que era mentira.

_¿DÓNDE?

Tras esta reacción, Sonne me miró de una maneraaaa... algo entre WTF!? y LOL... acto seguido, se empezó a reír de mí... y yo pensando en la parida que acababa de soltar.
Ahora la mayoría de las veces que pasamos por esa cabina, me recuerda aquel momento... ¿verdad Sonne? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:04 pm

Por esa cabina y por cualquier otra...si es que fue un momentazo. La cara con la que nos quedamos...xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:06 pm

Sí sí... qué bien os lo pasáis a mi costa ¬¬ ¬¬ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:56 pm

Hace unas semanas volvía casa con Kelpie y Sonne. Había llovido mucho antes y todo estaba lleno de charcos. En uno muy grande había una caja de madera flotando de estas en las que se guardan frutas, de repente me dió el irrefrenable impulso de saltar encima de ella, en medio del salto se me ocurrió que la caja estaba llena de agujeros y el agua se iba a colar por ella.
Al caer sobre ella se hicieron realidad todos mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Buenayoming
Hahahaha... propaaaano...
Buenayoming


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
De : Madrid

Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:16 pm

a mi no se me ocurre nada en especial k me aya echo pensar tierra tragame,pero no se pork cuando me pongo a andar como e gallo claudio(tres pasos alante,uno atras sucesivamente cantando dudaduda...) por la calle se alejan mis amigos,creo k con vosotros alguna vez lo e echo.
en cambio mi padre lo hace conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra trágame!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tierra trágame!!   Tierra trágame!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra trágame!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: