El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ongaku Wave --- Vuestra radio online!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:28 am

Empezaré por el principio.
En Bizkaia existe un grupo amante de la cultura japonesa y demás frikadas en general llamado Motsukora que organaniza eventos a los que suelo asistir. Dos organizadores del grupo Motsukora (Kensei(también conocido como Dan) y Seru) crearon un dia una radio online desde la que sueltan la clase de frikadas que os gustaría oír. Para que les conozcais mejor os dejo la presentación que ellos mismos crearon. Espero que os guste la radio, y que por lo menos le echéis u os paseis por su foro o facebook. Sinceramente, creo que no os decepcionará!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué es Ongaku Wave?


    Ongaku Wave es una emisora de radio online, directamente de nuestra web a tus altavoces Wink
    Estamos preparando varios programas en directo, en los que habrá noticias frikis, debates, música muy selecta, y alguna que otra sorpresilla :Smile
    Durante el resto del tiempo (o sea, cuando no haya programas en directo), podréis disfrutar de nuestro hilo musical.


¿Quién está detrás de esto?


    Los masterminds de todo este proyecto somos KenSei y yo (Seru), pero ya contamos con algunos colaboradores en nuestra plantilla que poco a poco iremos aumentando, por ejemplo Xion.


Entonces, esto... ¿es una radio?


    Es más que una radio. Queremos convertir Ongaku Wave en toda una comunidad de aficionad@s a la música y a la culturilla friki en general. La radio será nuestro punto de encuentro con tod@s vosotr@s Smile
    Queremos que esto sea interactivo, por eso durante los programas en directo tendremos habilitado un chat en la web. Para poder hablar con vosotr@s en directo, recibir vuestras peticiones ("¡¡Pon la canción de Golimar!!" y cosas así ;D), etc..
    También hemos montado un foro para que tengamos donde hablar más a fondo, compartir nuestros desvaríos, etc XD


Y después de todo el rollo os dejo con el enlace de la web principal (http://ongaku-wave.net/) y del foro (http://ongaku-wave.net/foro/). ¡Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:17 pm

Tiene buena pinta la radio esta pero...

ALERTA DE TRAIDOR!!! PUBLICITA UN NUEVO FORO!!!

Nah jeje es broma lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:34 pm

No hace falta que os registreis en el foro XD. Osp odeis meter al chat de la web sin registraros si quiera.

Por cierto mañana a las 7 hay programa en directo!!
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:36 pm

Tengo un problema...no puedo oir la radio aunque me descargue el programa ese
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:52 pm

SpeedLightWarrior escribió:
Tengo un problema...no puedo oir la radio aunque me descargue el programa ese

Bueno en el foro hay una pedazo de chapada de explicaciones, pero lo mas facil es

1) Ir a la web usando el mozila firefox

2) Reproductor de windows - archivo - Abrir direccion URL y copias y pegas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no te va con el reproductor de windows, prueba otro reproductor, por ejemplo el winamp


Como último recurso leete esto XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:02 pm

empieza Distrtio 42! de 19 a 20! el programa estrella de la radio
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:50 pm

Goseki escribió:
empieza Distrtio 42! de 19 a 20! el programa estrella de la radio

Cuidado chico que has hecho un double-posting jeje pero gracias por avisarnos yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ongaku Wave --- Vuestra radio online! Empty
MensajeTema: Re: Ongaku Wave --- Vuestra radio online!   Ongaku Wave --- Vuestra radio online! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ongaku Wave --- Vuestra radio online!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: