El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exáamenes...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:34 pm

Vale, prácticamente todo el foro(por no decir todo), está de exámenes.

Así que aquí un tema para contar a alguien nuestro estrés, qué es lo que llevamos mejor, peor...

Yo, como otros tantos(Ducktrich, nyr, Selene...jeje)tengo mañana uno de Sociales bastante complicadillo. No me lo sé mal, aunque estoy algo nervioso...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:42 pm

A mi me han fastidiado bien... esta semana no, la que viene... de los dos que tuve de lengua el jueves y el viernes no puedo quejarme porque me salieron bastante bien. El martes tengo el de francés, que no me preocupa en absoluto... el miércoles tendría el de biología, pero como es posible que no venga, nos lo han cambiado para la próxima semana, entonces tendré 6 esa semana. El jueves tengo el de tecnología queee bueno, sin comentarios... y casi que prefiero no recordar los de esa fatídica semana... al menos hasta dentro de unos pocos días no los nombraré...
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:45 pm

SEeeeehh AAhhhh dioooos xD ESTE TEMA ME ENCANTAA XDXD

en fin... mira precisamente ahora me iba a repasar el tema 2 y 3... Hasta las narices estoy del golpe del tremidor, del del 18 de brumario, del napoleon de los cojones y del reino de saboya.. me ahorro la alusión a la palabra con la que rima porq soy una señorita ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:49 pm

¡No te metas con Saboya!
¡España le entregó Sicilia en el Tratado de Utrecht(1813)!

Uiss...¿esto cuenta como spoiler?
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:51 am

Jijiji bueno pues nada, mucha suerte chic@s, que seguro que os sale bien!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:56 pm

ooohh T_T.. a alguien le salen las frases de sintaxis de lenguaa?? Que mal lo llevo... esq este hombre me pone de los nervios con lo de: "ohh yo no quiero imponeros mi criterio" JA! pero luego en el examen si no es como lo ve él ya la hemos armadoo... y bueno, sin hablar del comentario de texto!
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:37 pm

Bueno...ya hemos hecho el examen de lengua y ya se que no se pueden decir palabrostias pero es que si no lo digo reviento...P*** LUCIO DE LOS C******!!!
Pero que frases...no las sabe hacer ni él y Sonne no digas que estaba fácil ¬¬
Mañana el de Biolo y bueno aunque me guste es un poco...maldita meiosis Bueno ....acabo ya deseando mucha suerte a todos los que tengan exámenes!!


Última edición por nyris el Mar Abr 20, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:45 pm

Respecto al maravilloso examen d lengua q me ha salido estupendamente bn (mi medidor d sarcasms acaba d explotar, con eso lo digo todo) estoy hasta los ... D lucio.
Otra cosa ,tiens razon Selene, yo tmbn estoy harta d sus criterios q NO nos quiere imponer y q luego nos cuenta mal porque eso no quiere.
Psd: me acabo d dar q tengo muxisimo odio hacia el, mas del q yo creia.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:27 pm

Vale... he hecho el examen de francés... aaaaaaaarrgghhhttt!!! no se si me ha salido bien o mal... y si me ha salido mal!? ostras!! mi primer examen de francés suspenso!! madre mia xDDD bueno... no se, yo por si acaso voy a pensar que ni bien ni mal...
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:25 pm

En fin, pues a ver si nos van dando notas. Yo creo que el de Soci lo tuve para un 8,5 o así, pero a saber...por de pronto ya fallé en una cosa del anarquismo porque en el esquema lo tenía mal explicado ¬¬

Y el de ByG...a ver si me da para un 9...que me vendría bien para camuflar mis cutreprácticas...sigh...que quiero un nueve en la evaluación, leñe.

El de Inglés le tendría que tener para un 10, pero algún fallito tonto se me habrá escapado. Que cuando lo vea me sentará fatal porque era fácil de narices.

Física...un 8 y gracias daría. Que ya tengo una mal porque he puesto una chorrada total. Le sumamos lo exigente que es con los problemas...

Bueno, mañana Mates...debería salirme bien, mientras no la de por liárnoslo. Que lo hará y todo... T.T
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:16 pm

Ale, dobleposteo para revivir el temaa...que tal y como estamos está de actualidad.

Aparte de lo harto que estoy de Mates, que esta evaluación la tendré para un 8 y gracias(T.T), y de tener fallos chorras en Física(jouu...me lo sabíiia), mañana toca el de Soci. Que es facilillo en principio, no creo que meta nada muy complicado(¿lo oyes, nyr?)

Y el jueves otro de Soci. Me harta que tengamos los exámenes puestos de manera tan rara, que nos los hacen de temas que ya hemos pasado y estamos ya metidos hasta el cuello en otros. Y claro, así me lío.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Contenido patrocinado





Exáamenes... Empty
MensajeTema: Re: Exáamenes...   Exáamenes... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exáamenes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: