El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las perlas de Perla Shumajer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:56 pm

(Creo que esto va aqui... pero tampoco sé si esto se califica como obras literarias o... bueno, que no se ni siquiera si se califica de algo xD)

Señores, os presento a la maravillosa Perla Shumajer... ay, cuantas veces me he partido la caja en verano leyendo sus obras maestras, aunque bien podría haberme dado un patatús.

Desde frases tan poéticas como "se casaron en matrimonio" o "era un día lluvioso y relampagueante" a la minuiciosa descripción de lo que cada personaje lleva cada día (hasta la ropa interior!! por qué no?), pasando por sus escenas subiditas de tono (yo a muchas las catalogaría como un WTF!? de los gordos) o el tipo de "desoborante" que se echa cada personaje que, por cierto, seguramente tengan más de 3 nombres.

Os dejo los links a estos pequeños tesoros que os pueden hacer reír, llorar o iros corriendo a lavaros los ojos con jabón:

Como buena escritora, ha escrito su autobiografía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí vemos como le entusiasma hacer fics de Harry Potter (si sois muy muy muy fans, no los leais):

1º._ Severus Snape, Ginny Weasley y Hermione Granger se enamoran locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente y se vuelven novios (los títulos se los curra, no me diréis que no...)

2º._ El bebé Snape

3º._ Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos

De este os dejo el resumen, por si os interesa ver lo bien que resume la tía:

Resumen: Se trata de Harry Potter que hay tiene 16 años y se enamora de Severus Snape, y Severus Snape se enamora de Harry Potter, se quieren, se aman y se adoran mucho, ambos se vuelven novios y se casan en el matrimonio

Va haber: Enamoramiento entre 2 personas, Romance, Noviazgo, Matrimonio, Celos, Tristezas, llantos, Homosexualidad, engaños y Sexo.


Personajes: Severus Snape y Harry Potter. Harry Potter y Severus Snape.


Bueno, y también tiene cosillas aparte como esta: Mario Bros se casa en matrimonio obligatoriamente con la Princesa Cantalina Galvis (mazo raro).

Podéis dejar vuestra opinión y tal Wink

Pues eso, aquí los tenéis. Por si os sabe a poco y queréis más, os dejo la página donde encontraréis todos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kelpie el Dom Mayo 30, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:18 am

Es insuperable. Su léxico, sus descripciones, tan: esplangosas. Casarse en matrimonio, el desoborante, Dublemore, su hombre ideal...

Y encima con imitadoras que llegan a hacer fics pr0n de Clipo...brr.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:41 am

como estan las cabezas a estas horas
pd: sera por la hora pero me parece una de las mayares tonterias que he leido
le pagara a la de harry potter?
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:39 am

Sus fantásticas expresiones son épicas y también es una gran narradora de situaciones de índole sexual
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:40 pm

No la conocia, ¿que son temas estilo anime o algo asi, o por el contrario son obras mas enrebesadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las perlas de Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Las perlas de Perla Shumajer   Las perlas de Perla Shumajer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las perlas de Perla Shumajer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Literatura-
Cambiar a: