El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROL: La Era Desesperada

Ir abajo 
+5
L
Goseki
SpeedLightWarrior
Light
Sonne
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:42 pm

Foreros y foreras, aquí traigo lo que llevo tanto tiempo planeando.

Empecemos por lo básico:
¿Qué es un rol por foro?

Estamos ante un híbrido entre juego y relato. Todo transcurrirá por medio de las palabras, la suerte(personificada en los dados que están recién implementados)y una serie de estadísticas, tranquilos, no muy complejas. La primera semana o así tras la creación de vuestros personajes va a ser de pruebas, así que espero que a los que no lo pillen les quede claro Smile

Sobre este rol:
Yo aviso, es mi primer rol, tengo nula experiencia, y encima me he puesto a inventarme todo. Eso quiere decir que no sé del todo si el sistema va a encajar. Voy a hacer lo posible para ello, pero si no pasa, quizá tenga que arreglar alguna cosilla. Para eso también es la semana de prueba.

Todo(prácticamente)está creado por mí. Es un mundo de fantasía, no voy a decir que totalmente original, novedoso y rompedor...pero tampoco un plagio. Como siempre, esto admite críticas. Las necesitamos para mejorar.
_______________________________EL MUNDO________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Intentaré hacer un mapa más bonito. Eso quiere decir que la forma puede no mantenerse exacta, pero no haré cambios muy sustanciales).



Las guerras en los Reinos Humanos se recrudecen cada vez más. Las fronteras entre ellos parecen cambiar como la marea; una marea de sangre derramada. Orgullo, ambición y soberbia dinamitan una raza cuyo tiempo, de seguir en la misma espiral de caos, no tardará en llegar a su fin. Sólo el extremo norte, aún en reconstrucción tras la guerra de Centhur Das, parece un terreno menos hostil.

Los elfos se lamen las heridas recostados en su bosque. La extinción de los centauros tuvo por fin lugar, pero salió cara. Los Hijos del Sol perdieron más soldados, los Vástagos de la Luna más ciudades, y los Herederos del Equinoccio, como siempre, perdieron ambas cosas. Ahora la vida vuelve a Xantriad, pero no a la velocidad que querrían.

Mientras, las Tierras del Norte se mantienen desérticas y letales. La radiación del despertado subsuelo no tiene piedad con los desdichados que se atreven a nacer allí.

Pero, como siempre, entre el terror y la catástrofe quedan huecos para la vida.

____________________PERSONAJES__________________

Tenéis cinco razas de personajes a elegir. Cada una con características distintas que les harán más recomendables para un uso u otro.

Humanos

Una raza bastante equilibrada, aunque más dada a resolver las cosas por las armas que por otras vías. Físicamente, piel anaranjada, que puede estar más o menos tostado, altura rondando el 1,70 y complexión media.
5 Inteligencia
7 Fuerza
4 Agilidad
8 Resistencia

Elfos:

Herederos del Equinoccio
Aunque menos resistentes que un humano, son una de las razas con mayor equilibrio y más adaptables a distintos usos. Piel verdosa, esbeltos y más altos que un humano.

7 Inteligencia
7 Fuerza
7 Agilidad
4 Resistencia

Hijos del Sol
Son los elfos más fuertes y resistentes, con un carácter menos pacífico que sus congéneres. Piel naranja que reluce con la luz solar. Altos y delgados.

6 Inteligencia
8 Fuerza
6 Agilidad
5 Resistencia

Vástagos de la Luna
Inteligentísimos y rápidos como el viento, pero de escasa fuerza y pocas defensas ante la violencia del exterior. Piel con gamas entre gris y azul. Muy delgados.

10 Inteligencia
2 Fuerza
8 Agilidad
5 Resistencia

Muertos en vida
Criaturas mutantes de brutal fuerza y resistencia, aunque extremadamente lentos e inútiles para la magia. Grandes dimensiones en general, piel entre verde y marrón.

3 Inteligencia
10 Fuerza
2 Agilidad
10 Resistencia

Tenéis que elegir una de estas razas y otorgar 3 puntos extra a las habilidades que queráis(eso sí, como máximo +2 para una habilidad y +1 para otra, o tres +1, no está permitido sumar tres)

También ver cómo va a ser vuestro personaje. No pido imagen aunque si queréis, podéis hacerlo aquí, muy recomendable(
HeroMachine)

Lo que sí pido es:

Nombre:
Personalidad:
Descripción física(si no ponéis imagen)
Raza:
Arma/Clase de magia:
Habilidad secundaria:
Historia personal:
Objetivos:

______________________En cuanto a la lucha___________________________

El sistema de combate está basado en las habilidades y con cierto componente de suerte. Es recomendable coger un personaje que encaje en el arma/magia que usaremos, de lo contrario vais a tener problemas para llevarlo.

TIPOS DE ARMAS
Espadas(Requieren Fuerza, Agilidad)
Dagas(Requieren Agilidad, Fuerza)
Mazas(Requieren Fuerza)
Arcos(Requieren Agilidad)

CLASES DE MAGIA
Se basan en la inteligencia, que determinará qué hechizos que vayamos adquiriendo podremos usar.

Directa[Bolas de fuego, relámpagos, disparos de energía...en resumen, ataques directo](Efect.inicial: 50%)
Invocaciones[Traída de seres por medios arcanos para realizar nuestros ataques](Efect.inicial 33,3%)
Curación[Métodos para recuperarse de heridas y mejorar atributos](Efect.inicial 33,3&)
Encantamientos[Conjuros no de batalla pero utilizables en muchas situaciones](Efect.inicial 33,3%)

HABILIDADES ACCESORIAS
Se rigen mucho por la suerte, pero permiten hacer cosas vedadas de no tenerlas. Hay que elegir una.

Carisma
Permite convencer con más facilidad a personajes no controlados por jugadores para distintas acciones, así como para el regateo.

Ojo de alquimista
Permite encontrar plantas con efectos beneficiosos para el usuario.

Adaptabilidad
Aumenta el índice de acierto al blandir un arma no principal.

Zoología.
Permite calmar y en general ejercer algún control sobre los animales.

Sigilo.
Permite no ser detectado con facilidad, útil si se piensa cometer un delito.

____________________________________________________

Y eso es todo por ahora. Cosas como la barra de vida, de magia, los hechizos-armas que tendréis al inicio...los otorgaré cuando tengais vuestro personaje. Así que animaos y pasadlo bien Wink.

Cualquier duda, podéis postearla aquí y intentaré resolverla.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:14 am

¿Puedo elegir cimitarras?
En caso afirmativo, ¿Se puede poner como armas cimitarras o tengo que poner: mano derecha cimitarra y luego intentar conseguir otra a lo largo del juego?

PD: Magnífico ROL
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:29 pm

Kira escribió:
¿Puedo elegir cimitarras?
En caso afirmativo, ¿Se puede poner como armas cimitarras o tengo que poner: mano derecha cimitarra y luego intentar conseguir otra a lo largo del juego?

PD: Magnífico ROL

Primero, gracias por lo de magnífico xD
Segundo...para llevar cimitarras te regirás por espada. Si escoges espada como tipo de arma e indicas tu preferencia, puedo darte al inicio una cimitarra, eso sí, el estilo de lucha con respecto a una espada no va a variar. Más que nada, para parecerte a Drizzt un poco más xD.

Lo de las dos cimitarras sí, a lo largo del juego podrás...aunque no será tan fácil, muahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:42 pm

Nombre: Vator
Personalidad: Avispado, paciente y calmado, pero un poco terco para conseguir lo que se propone. Analiza rápidamente las opciones que tiene en un combate para recibir el menor daño y causar el máximo, pero esta dispuesto a sacrificarse para que no mueran sus compañeros.
Descripción fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Humano
Arma: Espada
Habilidad secundaria: Carisma
Historia personal: Vator es un guerrero de Urlum, que se crío junto a su padre, el forjador de armas de la ciudad. Junto a él, apredió a manejar las espadas hasta que tuvo 16 años, cuando se fue a luchar a Centhur Das con los elfos, de los cuales aprendió el valor de contar con camaradas. Cuando Vator cumplió 24 años la guerra terminó, y Vator salío de ella como un hombre maduro, previsor y con visión de futuro.
Objetivos: Vator quiere ayudar a los elfos a recuperarse de la guerra y acabar con las guerras de los humanos.
Habilidades:
5 Inteligencia
7 Fuerza + 2
4 Agilidad + 1
8 Resistencia


Última edición por SpeedLightWarrior el Lun Mayo 24, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:10 pm

No esta nada mal como reglas básicas!
La verdad es mucho mas divertido el rol en vivo, pero no se puede llevar una historia.

Me parece una idea genial, no se si habrás jugado alguna vez a rol, lo que has puesto lo has puesto bien, pero como consejo y predicción de futuro de problemas que aparecerán mientras juguemos te pongo un par de cosillas xD. Esto te lo digo sin saber cuales son tu plenitud de ideas, pero creo que faltan dos cosas esenciales en el rol. Una seria la iniciativa, anticipación, liderazgo o como quieras llamarlo. Es importante porque sirve para saber quien ataca primero y quien tiene prioridad a la hora de recoger objetos, saquear repartir el botín y esas cosas. Otra seria la Indumentaria, aunque sea básica, algo como calzado, casco y traje, y que cada uno te de ciertas habilidades.


Luego hay cosas menos importantes que esta bien introducir pero son mucho lio, como medicinas o médicos, monturas, transportes, mascotas...

Otra cosa que se te ha olvidado explicar es el funcionamiento de los dados, aunque esto creo que ha sido mas bien despiste XD

Bueno, espero que algo te ayude, para esta partida o para el futuro. Me encanta la idea en serio! Seria genial que jugásemos todos!
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:40 pm

si señor, eso esta muy bien dicho! sobre todo la parte de la indumentaria

YO QUIERO MIS ARMADURAS Y MIS ESCUDOS!! XD
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:11 pm

Si, la indumentaria está pensada Smile, pero gracias por el consejo.

La iniciativa no la pongo, más que nada porque no acabo de entender la idea. Para decidir eso tengo pensadas la agilidad y en última instancia la suerte. Pero que me apunto tus ideas, vaya.

¿Te vas a hacer personaje?Teniendo en cuenta que pareces tener cierta experiencia, sería bastante útil tyener a alguien que controle.

En fin, ahora paso a SLW.

Para los escudos espérate, leñe. En cuanto a tu personaje...

Resumen:

VATOR
Humano
Características:
5 Inteligencia
9 Fuerza
5 Agilidad
8 Resistencia

Arma:
Espada
Espada de acero.
Precisión 6/12(es decir, para acertar un golpe deberás sacar más de un 6, vamos, que una tirada de 7 a 12)
Fuerza de ataque: 7

Inventario:
Camisa.
Pantalón.
Sandalias.
Espada de acero.

Lugar en el que comienzas:
Urlum(norte de los Reinos Humanos, colindante con las Áridas Tierras)

Vida: 32
Por ahora esto, hasta que no haya más personajes no voy a actualizarte, así que a la espera estamos.

Sobre el funcionamiento de los dados.

Cuando respondéis el mensaje en versión completa, debajo os saldrá Lanzada de dados. Ahí escogéis el dado de rol y el número de tiradas(indicaré cuántas, pero normalmente será una)

Et voilá.

Otra cosa, no podeis inventaros demasiadas cosas en las actualizaciones. Es decir, no podéis poner. "Pego un mandoble y mato al enemigo", sino "Golpeo con la espada"(de manera simple o lo más literaria que podáis, eso queda a vuestra elección), tirar dados y ver si acertáis. En caso de hacerlo, restáis el daño que os indico en la ficha de la vida de la criatura(que también os daré)y dejáis el turno por el momento. O intentais huir, y también usáis dados.

Lo mismo, no podéis decir "Miro en la ciudad y encuentro un anillo de +100 de ataque", sino, como mucho "En mi exploración puedo ver un pequeño anillo que brilla al sol" y yo decidiré si os va a servir o no. En resumen, ser creativos pero sin salirse del tiesto.

EDIT:

Para casa lanzada de dados aparece un post. Como no quiero que sea puesto por ningún user(más que nada porque distorsionaría su número de mensajes),va a haber un usuario creado expresamente para ello.


Última edición por Sonne el Jue Mayo 27, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:43 am

Nombre: Painkiller

Personalidad: Destructor, intimidador, uno de esos guerreros que primero actúa luego piensa. Sus habilidades en el campo de batalla son mas fieras y arriesgadas que en su primera vida, aunque no siempre es lo correcto,

Descripción física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raza: Muerto en vida

Arma: Maza

Habilidad secundaria: Sigilo

Historia personal: No recuerda su anterior vida, ni su nombre, solo su apodo. Ha recibido una segunda oportunidad haciendo un pacto con el diablo.

Objetivos: Lo único que busca es un grupo de batalla que le ayude a conseguir almas impuras para satisfacer los deseos de los Ángeles Caídos, que ahora poseen su Espíritu.

3 Inteligencia +1
10 Fuerza
2 Agilidad +2
10 Resistencia




Lo de la iniciativa, es muy simple a la hora de comenzar una acción entre varios personajes, hay que decidir, quien la realiza primero. Si por ejemplo estan guerrero a y b peleandose y para saber quien ataca se tira los dados a iniciativa. Esto evita que las batallas sea yo ataco tu defiendes tu atacas yo defiendo yo ataco tu defiendes... si no que se pueda atacar varias veces seguidas... te pongo un ejemplo

Jugador a Iniciativa 6 lanza dado saca un 5. 6 + 5 = 11
jugador b Iniciativa 8 lanza dado saca un 1. 8 + 1 = 9

Por lo tanto el jugador A ataca

Lo malo es que se tarda mas en hacer un combate puesto que debe lanzarse tirada de iniciativa antes de cada acción de pelea. Sin iniciativa es mas monótono pero mas simple y rápido. Como tu prefieras.

Luego respecto al "master" (Sonne) es quien decide todo, es decir que que alguien diga "En mi exploración puedo ver un pequeño anillo que brilla al sol" es exagerado. Como mucho el jugador puedo decir miro hacia aquí, hacia allá o en ese cofre. Cuando mas elija el narrador (y mas cabroncete sea, (en serio)) es mucho mas divertido!


Última edición por Goseki el Jue Jul 01, 2010 7:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:31 pm

Creo que la iniciativa la desecho por ahora porque prefiero empezar con algo más sencillo y dinámico.

Pero lo del master me lo apunto, la verdad es que suena mejor. Y además así tengo más poder, muahahahhaa.

Resumen:

PAINKILLER
Muerto en vida.
Características:
4 Inteligencia
10 Fuerza
4 Agilidad
10 Resistencia

Arma:
Maza
Martillo de hierro.
Precisión 6/12
Fuerza de ataque: 10

Inventario:
Harapos.
Martillo de hierro.

Lugar en el que comienzas:
Alter Vai(ciudad devastada situada en las Tierras de lo Extraño, cercana a la Sacra Costa)

Vida: 40


Última edición por Sonne el Jue Mayo 27, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Venga uno mas y ya podemos empezaRRR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:16 pm

Nombre: Fenris
Personalidad: Educado bajo los principios del honor y la lucha, siempre ha vivido siguiéndolos. Ha aprendido a mantener la sangre fría en todo momento, incluso en la lucha y a analizar todas las situaciones.
Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Humano
Arma: Katana
Habilidad secundaria: Sigilio
Historia personal: Fenris nació en una pequeña aldea en la que perduraban los principios samurais. Su maestro le enseño a usar la espada y a verla como un arte antes que como una herramienta.
Debido a la inestabilidad de las tierras humanas las continuas guerras provocaron que un ejército destruyera completamente nuestra aldea. No supimos por donde nos golpeó y pocos sobrevivimos. No sabía que debía de hacer: podía tomar el camino de la venganza pero eso no era lo que me habían enseñado, lo que sí podía hacer era enseñar el arte de la espada como me lo habían enseñado a mí y que ahora pocos sabíamos debido a que se había destruido nuestra aldea. Para eso debía convertirme en un famoso espadachín... el mejor espadachín.
Objetivos: Convertirse en el mejor espadachín y alcanzar fama y prestigio

Inteligencia 5
Fuerza 8 (+1)
Agilidad 6 (+2)
Resistencia 8
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:18 pm

biieeeen ya le estas dando caña sonne que ya podemos empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:06 am

esperad que Kelpie dice por msn que esta haciendo se uno xD
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:27 pm

Jiji en efecto, estaba haciéndome el personaje xD

NOMBRE: Irith
PERSONALIDAD: Irith es una amante de la libertad, generalmente tiene un carácter tranquilo, aunque en ocasiones la rebeldía despierta en su interior y esto hace que tenga cierta dificultad para acatar las normas. La vida ha ido endureciéndola poco a poco, hasta tal punto que llega a ser un poco fría con algunos si éstos no saben tratar con ella.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAZA: Vástago de la Luna
ARMA: Arco
HABILIDAD SECUNDARIA: carisma
HISTORIA PERSONAL: no se sabe cuál es el pasado de su familia, pues por razones desconocidas sus padres la abandonaron en el bosque cuando era tan solo un bebé, entre mantas y con un colgante con forma de gota de agua en el cuello (propiedad de su madre). Allí fue encontrada por una anciana viuda, quien solo tenía la compañía de su hijo, un elfo llamado Nesheth perteneciente a una pequeña tribu. Al comenzar las rebeliones y demás guerrillas, sintió la necesidad de defender a su pueblo y se marchó cuando vio que las lecciones de Nesheth sobre el manejo del arco eran más que suficientes para defenderse a sí misma y a los demás. Además, pensó que estando fuera podría tratar de averiguar algo sobre su procedencia e intentar buscar a algún pariente suyo que le aclarase quienes son sus padres y si siguen con vida.
OBJETIVOS: conocer mundo, defender a su raza y saber cuál es su procedencia.

Inteligencia: 10
Fuerza: 2 (+2)
Agilidad: 8
Resistencia: 5 (+1)
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:16 pm

RESUMEN


FENRIS
Humano
Características:
5 Inteligencia
8 Fuerza
6 Agilidad
8 Resistencia

Arma:
Espada
Katana normal.
Precisión 6/12
Fuerza de ataque: 7

Inventario:
Túnica samurai.
Calzas.
Sandalias.
Katana normal.

Lugar en el que comienzas:
Urlum(norte de los Reinos Humanos, colindante con las Áridas Tierras)

Vida: 32

RESUMEN


IRITH
Elfo: Vástago de la Luna
Características:
10 Inteligencia
4 Fuerza
8 Agilidad
6 Resistencia

Arma:
Arco
Arco de madera de fresno.
Precisión 6/12(es decir, para acertar un golpe deberás sacar más de un 6, vamos, que una tirada de 7 a 12)
Fuerza de ataque: 8

Inventario:
Túnica ligera.
Sandalias de pluma.
Arco ligero.

Lugar en el que comienzas:
Là-Mai(noroeste de Xantriad, a cierta distancia de las Tierras del Norte)

Vida:24


Última edición por Sonne el Miér Jun 02, 2010 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:41 pm

(Siento el doblepost, pero es para que quede más destacado)

En fin, empieza el rol.Aún se puede apuntar todo el que quiera, pero los que estamos empezamos. Aviso, pido algo de clemencia...ya sabeís lo de que soy novato en estas lides. Sin más dilación...

VATOR

Vagas por las calles de Urlum sin rumbo fijo. Tienes la idea de acudir con los elfos, pero tus recursos económicos son muy pobres. Podrías intentar hacer el viaje a pie, pero no puedes atravesar las Áridas Tierras así como así. Es decir, te vendría bien ganar algo de dinero, pero sólo tú decidirás cómo. Ten en cuenta que estás en una ciudad grande, y de bastante importancia. No te van a faltar oportunidades, si eliges bien.

PAINKILLER
Te has despertado con la sensación de haber recordado algo de tu pasado. Lamentablemente, no eres suficientemente listo para comprenderlo. Hambriento, te aventuras por los alrededores de Alter Vai buscando algún tipo de alimento, preferiblemente una presa fresca. Otra es que pilles algo.

FENRIS
Observas el edificio que alberga la Academia del Guerrero con devoción. Matarías por entrar ahí(en sentido figurado, tienes un honor de caballero que hay que respetar), podrías aumentar tus más que destacables dotes...pero sin contactos ni dinero, necesitarías ser realmente fulgurante y que la fortuna te acompañase. Así que puedes buscar algo que mejore tu estatus, o encomendarte a ti mismo. Ahí está tu elección.

IRITH
Là-Mai fue el epicentro del conocimiento en Erile durante mucho tiempo. Tras las guerras los templos y bibliotecas han sido destruidos, y el estatus de la ciudad ha bajado muchos enteros. Sin embargo, quizá puedas encontrar algo entre las ruinas. Algo sobre el colgante de tu pecho o incluso sobre tu familia(el Archivo de Erile, aunque casi volatilizado, existió aquí). Si no, puedes buscar en otro sitio. Valyâ no está lejos, y has visto imágenes de ese lugar que despiertan algo en tu memoria...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:32 pm

Me dirijo a la antigua tienda de mi padre, de la que emanan muchos recuerdos de mi infancia...Entro por la puerta de atras y me encuentro a mi madre en la cocina, que me abraza y me dice que mi padre esta en la trastienda afilando el machete de Cilbor, el carnicero del barrio. Al ver como entraba por la puerta mi padre se emocionó,y de un salto se levantó para abrazarme con fuerza, hasta auparme del suelo. Para su edad mi padre esta bastante fuerte. Charlamos durante dos horas y antes de irme pedí a mi padre si me puede prestar una armadura...
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:09 pm

Considero ambas opciones y me decanto por ir a buscar en las destrozadas edificaciones alguna pista sobre mi pasado. Camino cautelosamente, pues el ambiente no me inspira seguridad, sin embargo el saber que puedo encontrar información importante me hace continuar. El silencio es extraño e incómodo... demasiado incluso para mí.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:08 pm

Fenris

A pesar de saber que mis ambiciones no pueden ser cumplidas si sigo ese camino mi espíritu lo desea. No quiero ser preso de nadie, quiero tener mi propio estilo, puedo entrenar, puedo conseguir dinero... No quiero depender de nadie.
Me alejo de la academia deseando que algún día la situación sea diferente a la de hoy. Lo único que se me ocurre por ahora es buscar un trabajo en el que se necesite uso de la espada, Así ganaré un poco de dinero y de reputación. En las ciudades suele haber tablones en los que la gente cuelga anuncios y trabajos.
Volver arriba Ir abajo
FallEn AngEl
¡Yo acuso a ti!
FallEn AngEl


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
De : el otro lado del espejo

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:13 pm

¡¡Yo también quiero apuntarme!! (siento que sea tan largo lo que he puesto, suele pasarme este tipo de cosas cuando empiezo a escribir)

Nombre: Krysnis Alithra Loyalar (Alithra)
Personalidad: si de veras crees que puedes mantener una conversación normal con ella, estás completamente equivocado, es difícil de llevar. Acostumbra a no tener compañía y tampoco lo desea, piensa que cualquiera puede llegar a ser una carga, es solitaria y algo tosca. Se las da de dura y aparenta ser insensible (con buenos resultados, ya que logra hacerlo a la perfección), mas en su interior reside el alma de alguien que tiene un gran corazón, quizás alguien con paciencia pueda ver que realmente lo que necesita es tiempo y compasión para que aflore el ser bondadoso que guarda para sí.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Vástago de la Luna
Clase de magia: directa
Habilidad secundaria: Zoología
Historia personal: Su nacimiento, fruto de un festejo ritual que se fue de las manos, resultó ser letal para su madre, pues murió en el parto. Doce años después su padre perdió la vida al probar el acero de una espada en una batalla. A Alithra se le cayó el alma al suelo, pudo ver cómo aquel guerrero daba muerte a su único ser querido escondida tras un matorral. Desolada y llena de ira, juró vengar su muerte y se dirigió a Shar Attam, una gran torre de piedra donde se acudía para aprender a usar la magia. Estuvo allí unos cuantos años, por un lado pensaba que perdía el tiempo, por otro que algún día reuniría los conocimientos suficientes para conseguir lo que se había propuesto; no sabía a ciencia cierta quién mató a su padre, pero la sed de venganza podía con todo eso y más. Cierto día, cavilando en la forma más rápida de cumplir su misión, decidió que iba a inclinarse por la magia negra, ya que tenía un punto muy sugestivo para ella, aun sin saber con exactitud lo que era. Pocos días después su maestro se enfureció con ella por intentar lanzar un maleficio contra otro estudiante de magia (no surtió efecto, aquel chico tenía mucho más nivel que ella y solamente logró que su propio hechizo se volviese contra ella, haciendo que le apareciese una larga cola y dejándola el ojo izquierdo con un color algo más oscuro que el derecho). Alithra, dolida más por sus fallos que por la reprimenda, se marchó de Shar Attam y estuvo vagando durante una semana por el bosque hasta que desfalleció. Cuando recobró el sentido vio que no se encontraba en el mismo sitio, alguien la había llevado a su casa, concretamente un mago de pelo entrecano y con numerosas cicatrices en todo el cuerpo. Miró fijamente a Alithra, diciendo: “sé lo que quieres y lo que persigues, y yo puedo ayudarte a conseguirlo”. Al ver que ella no sabía de lo que estaba hablando, se lo aclaró. “La magia negra no tiene secretos para mí”. Tras esta frase, ella no se lo pensó dos veces y se dispuso a aprender todo lo posible sobre ello, sin sospechar que los verdaderos fines del mago eran sumirla en un estado de trance cada noche y mientras tanto utilizar su magia a través de ella para cometer crímenes y que no sospecharan de él, sino de la muchacha; de este modo, él hirió y asesinó a varias personas de la zona. Por las mañanas Alithra bajaba a la aldea y veía las consecuencias de los daños que causaba, sin saber nada de lo que verdaderamente pasaba, hasta que en el mercado oyó a dos tenderos hablar de cómo uno de ellos había visto a una joven elfa quitando la vida a una mujer con solo ponerle la mano encima. Al escuchar la descripción de la chica que había asesinado a la mujer se alarmó, dándose cuenta de que encajaba perfectamente con ella, pero ¿cómo había podido ser ella si no tenía tanto nivel como para matar a alguien con tanta perfección? Pasó por su mente la idea de que había sido el mago actuando a través de ella y regresó a su casa, sin encontrar rastro de él, que había huido sabiendo que ella se había dado cuenta. Por ese hecho dio como buena su hipótesis y huyó del lugar para esconderse.
Objetivos: vengar la muerte de su padre, no ser reconocida por los que sabían que ella mató a la gente de la aldea y obtener un gran poder para posteriormente buscar al mago y enfrentarse a él por lo que había hecho.

Inteligencia: 10
Fuerza: 2 (+2)
Agilidad: 8
Resistencia: 5 (+1)
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:33 pm

RESUMEN

ALITHRA
Elfo: Vástago de la Luna.
Características:
10 Inteligencia
4 Fuerza
8 Agilidad
6 Resistencia

Magia:
Directa
Hechizos:
Bola de trueno:
Daño de 5p al objetivo. Gasta 2p de magia


Precisión 6/12

Inventario:
Túnica de mago.
Botas.

Lugar en el que comienzas:
Fyr Ad(centro-norte de Xantriad, al pie de la Cordillera Roja)

Vida:24
Magia:20

Por ahora actualizaré cada día, si veo que falla la cosa ya reajustaré el sistema.

VATOR

Tu padre muda su expresión con brusquedad.
-Tenías que venir a pedir algo...
Intentas excusarte, pero la voz furiosa del hombre que te ha criado impone hasta a un guerrero.
-Ya tengo suficientes problemas como para que mi propio hijo acuda a mí por interés. Vete, Vator.

Quizá puedas convencerle de que te perdone. No por nada tienes carisma. Puedes tirar los dados. Un 10, 11 o 12 aplacará a tu padre. También puedes irte y buscarte la vida por otro lado. Elige.

IRITH

Algo dentro de ti implora que te vayas. Las ruinas están frías; notas la presión a cada paso. Las manos te tiemblan aunque intentas sobreponerte a ello. Pero sabes que si algo te ataca ahora no serás eficaz. Aun así, sigues deseando conocimiento. Y quién sabe qué más se oculta en las ruinas. ¿Permanecer o marchar?

FENRIS
La plaza de Gaya aloja un tablón de anuncios. Muy pocos anuncios nuevos se pierden entre una maraña de papeles antiguos, la mayoría golpeados por las inclemencias del tiempo. Entre lo que hay, parece que dos cosas se ajustan a tus dotes.

Citación :
-Guerrero en el frente sur:
Ayuda a los tuyos y trae la victoria a las gloriosas tierras de Meridia. Tu valor y arrojo podrían determinar una nueva leyenda.
Citación :

-Guardián del orden.
La ciudad de Urlum te reclama para proteger lo que se extiende tras sus murallas. Justicia, Ley y Honor.

También puedes buscar más cosas, por descontado. Una vez oíste hablar de una taberna en Urlum donde se reunían los espadachines más sobresalientes. Sí, puede que el Club Afilado sea tu opción, si estos trabajos no te atraen.

ALITHRA
Fyr Ad está llena de Hijos del Sol que no te reciben con gran entusiasmo. Sin embargo, allí se encuentra un personaje que dicen es el maestro del camuflaje. Y si lo encuentras, te ayudará a pasar desapercibida por tus asesinatos. Llevas tres días buscando y estás cansada. ¿Sigues intentándolo, o optas por volver tus pasos y buscar una academia de magia? Valyâ está algo lejos, pero es de las pocas ciudades de la Luna que resistieron a la guerra, y tiene una escuela de gran reputación. Pero si te reconociesen...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:13 pm

-Padre, yo no vengo por interés, si no por necesidad, ya que al volver de Centhur Das dejé todas mis posesiones a los elfos, para que se pudiesen recuperar. Tu y yo lo sabemos, los elfos necesitan ayuda, y yo estoy dispuesto a ir a ayudarlos, con o sin tu ayuda. Además, todavía puede que Il'thur siga con vida en alguna parte del bosque de Xantriad y le debo...no...le debemos un favor...
Los ojos cansados del padre de Vator bajaron la mirada al suelo
-Padre...deseo que me ayudes...
Vator estira la mano hacia su padre, el que sigue pensativo con la mirada fijada en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Azar
¡Con casinos!¡Y furcias!
Mr.Azar


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2010

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:13 pm

El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 9
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:11 pm

FENRIS

Miro los dos anuncios, el primero me llama la atención con eso de "determinar una nueva leyenda". Eso puede ser lo que necesito.
También he oído de una bar en el que se reunen famosos espadachines, podría ser interesante ir a verlo, pero por ahora no soy nadie. No tengo renombre, debo buscar algo de fama para poder presentarme ante esos espadachines de una buena manera y ese anuncio es la forma de conseguirlo.

Me dirijo al lugar que marque el primer anuncio.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:10 pm

Esto se está convirtiendo en una lucha... yo contra mí... está claro que tengo que buscar aquí, algo me lo dice... pero no puedo arriesgarme tanto, volveré cuando tenga la mente más despejada y esté preparada, por ahora me voy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROL: La Era Desesperada Empty
MensajeTema: Re: ROL: La Era Desesperada   ROL: La Era Desesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROL: La Era Desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: