El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa Mundial de Fútbol de 2010

Ir abajo 
+3
Goseki
MacLeoD
L
7 participantes
AutorMensaje
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:41 am

INTRODUCCIÓN

La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento, aunque recibe denominaciones más simples como Copa del Mundo o Mundial.
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se llevará a cabo en Sudáfrica, entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.

RONDA CLASIFICATORIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CALENDARIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MacLeoD
Hahahaha... propaaaano...
MacLeoD


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:11 am

Gracias por poner este tema para mi el Mundial es mas que un deporte.

En la ronda clasificatoria el rival mas duro yo diria que Chile, aunque cualquier equipo te las puede hacer pasar mal.
España no esta jugando como en la eurocopa pero tenemos muchisima calidad y somos rapidos en manejar el balon de un lado a otro, gracias a Xavi, la defensa es de lo mejorcito que se puede tener, creo que la que mas se acerca a la defensa de la roja es la italiana pero los italianos son muy viejos y tienen las piernas cansadas, el centro de la seleccion "no lo tiene ningun equipo" no se puede comparar parami es el mejor centro de todos los equipos y esto es muy importante porque los centrocampistas de un equipo son los cimientos, las vandas si es verdad que no tenemos a los mejores pero tienen mucha velocidad y regate aunque con el centro de la seleccion no dependemos micho del uno contra uno, y la delantera villa y torres villa fue el pichichi de la eurocopa y torres desde que se fue el liverpool a madurado mucho y es un delantero que todo equipo tiene que tener.

mis pronosticos de quien se clasificara de la fase de gruposson

A: Francia y Uruguay
B:Argentina y Nigeria
C:Inglaterra y EEUU
D:Alemania y Australia (me a costado decidir e estao apunto de poner Serbia)
E:Holanda y Camerun
F:Italia y Paraguay
G:Brasil y Portugal
H:España Chile

Nose si Surafrica tiene inmunidad a la fase de clasificacion si fuese asi en el grupo a seria Francia Surafrica.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:32 pm

Yo veo a España como una de las príncipales candidatas para ganar el Mundial (odio que digan que somos favoritos porque tampoco es eso).

Tenemos un gran equipo emprezando por la portería con Casillas que no ha hecho su mejor temporada pero sigue siendo uno de los mejores y además tenemos unos grandes suplentes como son Valdés y Reina.
Sigue la defensa, a mi gusto tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y unos laterales buenos.
Puede que teóricamente seamos mejor defensa que Italia pero ojo, ellos son mejores. Llevan toda su vida jugando con un estilo defensivo, son los mejores haciéndolo. Ya vimos como un equipo superdefensivo como fue el Inter neutralizó al Barça que básicamente es el mismo estilo que la selección española.
Por suerte tenemos el mejor centro del mundo, Xabi con sus pases organiza el juego, la posesión es uno de nuestros mejores puntos. Pero no solo es él, es Busquets, Xavi Alonso, todos...
Nuestros delanteros no tienen que envidiar a los de otra selección, Torres ha adquirido mucha experiencia en el futbol inglés y Villa pues... simplemente es Villa.
Otra mención y punto muy importante de la selección para mí es Iniesta es una persona que le da el punto de calidad a la selección que te sube y hace el pase... vamos que espero que esté bien recuperado y no se lesione.

Yo no voy a predecir quien se va a clasificar porque soy muy malo en esto y solo entiendo un poco de la selección y los más grandes así que nada.
Volver arriba Ir abajo
MacLeoD
Hahahaha... propaaaano...
MacLeoD


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:45 pm

tienes razon con la defensa italiana, de echo en la eurocopa no conseguimos ganarles hasta que llegaron a las tandas de penaltis.
Creo que para ganar a tal zaga defensiva es que como son veteranos y estan cansados de todos lo años que llevan jugando es cansar a la defensa como sabe acerlo la seleccion española para crear huecos, algo muy dificil de acer puesto que para cansar a la defensa hay que cansar primero a los centrocampistas.


que gol mas raro le han mentido a Green, algo asi le paso a Arconada y Zubizarreta.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:35 pm

Buf... Menudo mundial, no hay espectacularidad ni epicidad. Los grandes equipos no lo son, los porteros dan pena, no hay estilo y cuando lo hay el otro equipo se encierra en el área y se para el partido.
Visto lo visto España no está tan mal (Estadísticamente hicimos un partidazo pero nos faltó mucha suerte, agresividad y pegada, no podemos estar haciendo tiki taka en el área del rival perdiendo de 1, para eso hay que ir ganando. También tenemos que saber mover el partido y abrir huecos, espero que Del Bosque examine los fallos. Lo mejor si seguíamos en este plan ha sido perder el primer partido y a partir de ahora recapacitar. España en baloncesto también empezó dando pena y luego...).
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:34 am

Se ve que no os gusta le mundial pero...

ESTAMOS EN CUARTOS!!
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:58 am

Goseki escribió:
Se ve que no os gusta le mundial pero...

ESTAMOS EN CUARTOS!!

Lo malo es que si ganamos a paraguay en cuartos seguramente nos toque contra Brasil..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:33 pm

Jajaja a mí si que me gusta el Mundial para algo he hecho el Post pero si no coopera nadie díficilmente voy a escribir nada. Impresiones del partido:

-Portugal lo hizo muy mal, encerrado en el área y buscando la contra como un equipo pequeño. Ni perdiendo se atrevieron a salir.

-Torres después de la lesión no está jugando ni a las chapas. Un juegador que depende tanto de su físico si no está al 100% no hace nada. El cambio de Llorente transformó completamente el partido, abría huecos en la defensa, bajaba los balones áereos...

-Villa nos está haciendo el mundial, que suerte ha tenido el Barça de comprarlo antes del Mundial, ahora costará un pastizal.

-Iniesta no estuvo muy fino ayudó a la conducción y ya está, lástima que no haga todos los partidos como el de Chile, espero que contra Paraguay sea así.
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:02 am

actualizo que estais empanado
Brasil 1 holanda 2 robinho dos sneijder...... a tomar x culo brasil
Alemania 4 Argentina 0 Muller,klose,Friedericht o algo parecedio el central, y klose
Urugay 0 Ghana 0 partidazo mito 121,es decir, el ultimo minuto de la prorroga zamorana de luis suarez penlaty y roja gyan el numero de 3 de ghana falla el penal y nos vamos a la tanda de penaltis donde gana uruguay gracias a una genialidad del loco abreu Panencazo!
España 1 Paraguay 0 nos quedamos sin ver a la tetona desnuda chicos xd total en internet se ya se le ve. gol de villa despues de un palo de don Pedro, casillas parando el penalty vuelve a dar confianza y seguridad a este equipo
semifinales (junto o separado? mmm a estas horas no estoy muy seguro asi que darme el palo si me equivoco xd)
Alemania- España
Holanda- Uruguay
Porra
1-3 klose villa torres torres
2-1 sneijder van persie forlan
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:04 am

Bueno el domingo la final, madre mía, que gusto poder decir que España se encuentra en la final del Mundial de futbol. Eso hace 4 años parecía una cosa imposible.

Jugamos contra Holanda, un equipo del que destacaría en la delantera Robben y en el centro de campo a Sneijder. Por lo demás tenemos un centro muy superior que debemos explotar al máximo si queremos dominar el partido como hicimos contra Alemania. También creo que deberíamos repetir el 11 del partido pasado que funcionó muy bien y decir que Pedro me impresionó porque lo hizo muy bien, mucho mejor que Torres que se ve que no anda fino.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:37 am

Yo solo digo una cosa...CAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sobre el partido yo tengo que decir que los holandeseshan sido unos pedazo cabrones en toda regla, porque las patadas, faltas, y quejas que han hecho...tienen tela
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:37 pm

LA IMAGEN DEL MUNDIAL SEÑORES!!

Volver arriba Ir abajo
Buenayoming
Hahahaha... propaaaano...
Buenayoming


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
De : Madrid

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:19 am

asta yo vi el partido,y lo sufrí
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:49 am

Goseki escribió:
LA IMAGEN DEL MUNDIAL SEÑORES!!



Solo por eso merece encontrarse con Shakira y hacerse la puñetera foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Mundial de Fútbol de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de Fútbol de 2010   Copa Mundial de Fútbol de 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Mundial de Fútbol de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa del rey 2009-2010
» Liga de Fútbol Español 2009-2010
» Liga española 2010-2011
» Fernando Alonso en 2010
» Relatos de Febrero 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Deportes-
Cambiar a: