El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol: El poder de la unión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:28 am

Bueno gente del mundo, yo también he creado un rol para todo el que quiera estar en él, así que espero que disfrutéis con ello.

Lo primero es saber como jugar, así que el que no sepa jugar le recomiendo que se lea esto xD. Solo e trata de crearte un personaje, con su historia y sus objetivos, y soltarlo por el mundo de Sforia para que termine su cometido. Para ello cada turno debéis hacer que vuestro personaje siga los pasos que vosotros creáis convenientes para hacerle más fuerte y superar los obstáculos que yo le añada.

Para ello cada día podéis utilizar un turno en el que vuestro personaje se moverá, y yo lo actualizaré según sea vuestra suerte. Lo intentaré hacer todos los días, a las 12 :00 en verano, y por las tardes en los días del curso.

Si tenéis alguna sugerencia para mejorar este rol estoy encantado de oírla y discutirla con vosotros.
Así que vamos allá, este es el mundo donde soltaremos a vuestros personajes.

Sforia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mundo de Sforia esta sumergido en un conflicto épico de gran escala. Axtor, el señor del mal, ha conseguido abrir una nueva brecha en el sello de Mountfar, y ha sacado de él a su oscuro ejército. Arrasó todos los reinos que estaban a su paso y al cabo de 20 años obtuvo el domino completo de Sforia, y todo el mundo quedó bajos sus pies. Ahora, 140 años después, casi todos los reinos se han restaurado por completo, y revoluciones de elfos y humanos amenazan al mandato de Axtor...

Todas las razas de elfos se han reconciliado entre sí para poder derrocar a Axtor de su trono de maldad. Los humanos también han conseguido reconciliarse con los elfos, pero los elfos de sangre y los elfos oscuros aun les tienen guardados algún pequeño rencor...

Ahora le objetivo de todas las razas, excepto el de las sombras del caos, es unir fuerzas y juntarse para derrotar a Axtor.

FUNCIONAMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS Y EL ESTATUS DE LOS PERSONAJES

Tenemos 5 características base: fuerza, destreza, agilidad, resistencia e inteligencia. Son las características brutas, que al ser mejoradas, aumentan algunas características del estatus.
El estatus está compuesto por: daño, indice de defensa, indice de golpe, maná, reg. Maná/turno, esquive y salud.
Así funciona la subida del estatus cada vez que se sube de nivel:
Si (+1) FUERZA-->(+2) daño, (+0'5) indice de defensa, (+3) salud.
Si (+1) DESTREZA-->(+1) daño, (+1) indice de golpe, (+1%) esquive.
Si (+1) AGILIDAD-->(+0'5) indice de defensa, (+2%) esquive.
Si (+1) RESISTENCIA-->(+1)indice de defensa, (+5) salud.
Si (+1) INTELIGENCIA-->(+10) maná, (+1) reg. Maná/turno.

El daño de los hechizos mágicos es el doble de los puntos de inteligencia más el poder que otorguen algunos objetos. Más adelante se podrá aumentar el poder de algunos hechizos. El indice de defensa se reduce un 25% para todas las razas cuando son atacadas con magia, excepto a los elfos de sangre, que se reduce un 50%.

Después cada raza de personajes tiene una habilidad única de cada raza.

PERSONAJES

Humanos
Son la raza mas abundante en Luz de Luna, aunque tienen varias colonias por el resto de Sforia. Generalmente con una constitución fuerte y de altura intermedia, que les hace aptos para luchar cuerpo a cuerpo, aunque también tienen posibilidades de utilizar magia.

Características base:
FUERZA-> 8
DESTREZA-> 6
AGILIDAD-> 6
RESISTENCIA-> 7
INTELIGENCIA-> 6

Estatus:
Daño-> 22
Indice de defensa-> 14
Indice de golpe-> 6
Maná-> 60
Reg. Maná/turno-> 6
Esquive-> 18%
Salud->59

Habilidad de raza: Ceguera de ira
Sacrificando 10 puntos de salud y 10 de maná los tres golpes siguientes causa 5 puntos de daño extra (si algun ataque falla se pierden 2 puntos de salud extra).

Elfos del bosque
Naturales de Sik'damil Bahr. Altos, esbeltos y muy ágiles, aunque no muy resistentes. Los arcos y las dagas son sus armas favoritas, y poseen poderes mágicos curativos del bosque.

Características base:
FUERZA-> 6
DESTREZA-> 7
AGILIDAD-> 8
RESISTENCIA-> 5
INTELIGENCIA-> 6

Estatus:
Daño-> 18
Indice de defensa-> 12
Indice de golpe-> 7
Maná-> 60
Reg. Maná/turno-> 6
Esquive-> 22%
Salud-> 43

Habilidad de raza: Regalo del bosque
Hechizo curativo que restaura el 25% de tu salud base (-15) maná

Elfos de sangre
Sol la raza más fuerte de los elfos. Desde tiempos inmemoriales se han dedicado al arte de la lucha y las armas, dejando de lado las artes mágicas. De estatura media, fuertes y con bastante precisión, aunque están expuestos a los elementos mágicos.

Características base:
FUERZA-> 9
DESTREZA-> 7
AGILIDAD-> 5
RESISTENCIA-> 8
INTELIGENCIA-> 4

Estatus:
Daño-> 25
Indice de defensa-> 16
Indice de golpe-> 7
Maná-> 40
Reg. Maná/turno-> 4
Esquive-> 17%
Salud-> 67

Habilidad de raza: Conocimientos de armería
Aumenta levemente el daño de las armas y la protección de las armaduras.

Elfos oscuros
Naturales de Madh'al Vander, pero obligados a desplazarse por todo el mundo para huir de las sombras del caos. Están dotados de grandes poderes mágicos y conocimientos de magias arcanas. Con una piel oscura, rostro alargado y altura algo baja, se mueven por las sombras para distraer a su enemigo.

Características base:
FUERZA-> 5
DESTREZA-> 5
AGILIDAD-> 6
RESISTENCIA-> 7
INTELIGENCIA-> 9

Estatus:
Daño-> 15
Indice de defensa-> 17
Indice de golpe-> 5
Maná-> 90
Reg. Maná/turno-> 9
Esquive-> 17%
Salud-> 50

Habilidad de raza: Ocultamiento en las sombras
l elfo se oculta en el mundo de las sombras haciéndose poco perceptible al enemigo. (Gasta 20 puntos de maná y durante 3 turnos aumenta el esquive un 60%)

Sombras del caos
Es el ejército de Axtor que ha salido del sello roto de Muntfar. Están desperdigadas por todo el mundo pero están muy concentradas en Burmandur y en el Puente de la Muerte.Son muy fuertes y resistentes, pero torpes y solo tienen un hechizo mágico. Físicamente son iguales que los humanos, pero con los ojos rojos y la piel negra. Solo los veteranos llevan armaduras, y suelen armarse de mazas. Debido a su corta inteligencia, subir de nivel les cuesta el doble.

Características base:
FUERZA-> 12
DESTREZA-> 4
AGILIDAD-> 3
RESISTENCIA-> 12
INTELIGENCIA-> 2

Estatus:
Daño-> 28
Indice de defensa-> 20
Indice de golpe-> 4
Maná-> 20
Reg. Maná/turno-> 2
Esquive-> 10%
Salud-> 106

Habilidad de raza: Golpe de las sombras
Gasta todo su mana para arremeter con un golpe de magia que causa 30 puntos de daño, sin importar el indice de defensa del adversario, pero hasta que no vuelvan a recuperar la mitad de su maná causan el 75% de su daño total.


Cuando escojáis alguna de estas razas tenéis que añadir 2 puntos extra a dos características distintas.

Además tenéis que elegir entre una de estas habilidades secundarias:
Sigilo->Permite realizar acciones como robar, esconderse y huir más fácilmente
Carisma->Don de lenguas. Con ella se puede negociar precios y convencer a gente más fácilmente.
Herbología->Reconoces plantas medicinales que te pueden servir de ayuda.
Armero profesional->Cuando blandes un arma de distinto tipo a tu arma principal tienes más posibilidades de acertar con ella.
Zoología-> Eres amigo de los animales, puedes controlarlos para que te ayuden o convencerlos de que no luchen contigo.

En cuanto a las armas tenéis total libertad para elegir la que queráis, pero tened en cuenta que un elfo oscuro o un elfo del bosque les va a resultar difícil utilizar un arma muy pesada. En cuanto las armaduras y escudos sí que podéis usarlos nada más que los consigáis, pero os digo lo mismo que con las armas. Estos son los tipos de armas que podéis utilizar:

Espadas, arcos, ballestas, dagas, mazas, lanzas, picas y bastones.

Respecto a vuestro lugar de inicio no tengo ningún problema en poneros donde vosotros queráis, menos en los dominios de Axtor y en el puente de la muerte, y en Burmandur (excepto si eres una sombra del caos). Os recomiendo empezar en Mulandor . Aquí os pongo los lugares de origen de algunas razas:

Elfos del bosque: Sik'damil Bahr (Verde Esperanza)
Elfos de sangre: Lirs Gandohr (Bosques Férreos)
Elfos oscuros: Madh'al Vander (Tierras arcanas)
Humanos: Prácticamente todo el mapa
Sombras del caos: Burmandur

Para completar vuestro personaje me tenéis que dar:
Nombre:
Personalidad:
Descripción física/Imagen
Raza:
Arma/Magia(podéis decirme que elemento queréis usar):
Habilidad secundaria:
Historia personal:
Objetivos:
Lugar de inicio:

Respecto al combate el enemigo por defecto siempre va a acertar sus golpes, depende de vuestro esquive el que falle el golpe.

Bueno, eso es todo, si teneis dudas no dudeis en preguntar.

P.D.: Yo mismo me voy ha ahcer un personaje, pero que quede claro que no me voy a dar ventaja a mi mismo ni nada por el estilo ee ¬¬. Así que aquí va mi personaje.

Garlick
Personalidad: Serio en el combate, risueño con la gente y los amigos, aunque con un toque agrio en su caracter debido a su sufrimiento causado por la destrucción de su pueblo en el pasado.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Elfo de sangre
Arma: Espada
Habilidad secundaria: Carisma
Historia personal: Nació en lo más profundo de los bosqués ferreos en una pequeña aldea llamada Blandur. Crecío segun la cultura tradicional de los elfos de sangre y a los 16 años ya era un gran guerrero, pero cuando las hordas de Axtor alcanzaron la gran isla de los elfos de sangre se vió obligado a huir y dejar atras a su pueblo y su familia. Durante tres años se ha escondido en Luz de Luna y ahora se está preparando para unirse a la resistencia para vencer a Axtor.
Objetivos: Fomrar su propio equipo de campeones para derrotar a Axtor.
Lugar de inicio: Mulandor, capital de Luz de Luna.

CARACTERÍSTICAS
FUERZA -> 9(+1)
DESTREZA -> 7
AGILIDAD -> 5(+1)
RESISTENCIA -> 8
INTELIGENCIA -> 4

Estatus
Daño-> 27
Indice de defensa-> 17
Indice de golpe-> 7
Maná-> 40
Reg. Maná/turno-> 4
Esquive-> 19%
Salud-> 70

Inventario
Espada élfica férrea (+4 daño)
Pantalones ajados
Camiseta arapienta


Última edición por SpeedLightWarrior el Sáb Ago 07, 2010 12:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:49 am

Fen-Rik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad: Normalmente es tranquilo y calmado aunque si la situación lo necesita se pone serio, también le gusta meditar y pensar bien las cosas. A veces hace uso de la ironía y su límite moral está en lo que marque su gran ambición, él prefiere no hacer el mal pero su ambición es fuerte.
Raza: Elfo Oscuro
Estilo de lucha: Como mago que es emplea hechizos para luchar, Fen-Rik está especializado en la magia oscura. Puede lanzarla simplemente de sus manos pero normalmete usa un bastón para canalizarla mejor.
Habilidad secundaria: Sigilo
Historia personal: Instruido desde pequeño en las artes arcanas siempre ha tenido una gran ambición de aprender más sobre la magia. No obstante, siempre estuvo a la sombra de su hermano al que quería por ser su hermano pero en el fondo lo envidiaba por ser tan buen mago. Hasta que un día día intentando saber que hacía descubrió que había hecho un trato con Axtor para que este aumentara su magia a cambio de ayudarle a tomar la región y de convertirse en un importante aliado.
Fen-Rik intento hacer frente a su hermano pero este le venció fácilmente y le dejo moribundo o al menos eso creía porque este se recupero de sus heridas y huyó del destino incierto que aguardaba a esa región.
Ahora sabe que no puede volver así que lo único que puede hacer es acumular poder para covnertirse en un gran mago.
Objetivos: Aumentar su poder mágico y convertirse en un gran y poderoso Archimago
Lugar de inicio: Madh'al Vander

Características
FUERZA-> 5
DESTREZA-> 5 (+1) = 6
AGILIDAD-> 6
RESISTENCIA-> 7
INTELIGENCIA-> 9 (+1) = 10

Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:29 am

FEN-RIK

Características
FUERZA-> 5
DESTREZA-> 6
AGILIDAD-> 6
RESISTENCIA-> 7
INTELIGENCIA-> 10

Estatus
Daño-> 16
Indice de defensa-> 17
Indice de golpe-> 6
Maná-> 100
Reg. Maná/turno-> 10
Esquive-> 18%
Salud-> 50

INVENTARIO
Baston de madera de roble (+2 daño)
Túnica de lana
Sandalias

Estas en Madh'al Vander, la gran ciudad de los elfos oscuros. Es un lugar grande y lleno de posibilidades, aunque en las oscuras callejas y pequeña plazas se convierten en lugares peligrososcuando cae el sol.
Te dispones a salir por la puerta de tu casa para emprender tu gran averntura cuando tu padre te detiene poniendo su mano en tu hombro.

-Espera hijo, quiero darte una cosa...

Tu padre se dirige a su habitacio y tras unos segundos sale con una gran caja alargada.

-Hijo mio, ese objeto me ha pertenecido desde que tenía casi tu edad. Espero que te sirva de ayuda.

Tu padre abre la caja y de ella saca un gran bastón lleno de detalles en vidrio oscuro un una punta con una gema roja. Tu te quedas admirando el bastón, acariciando con tus dedos el acabado vidriado.

-Este bastón es el objeto más valioso de esta casa. Por favor tratalo bien.

Abrazas a tu padre y le entregas tu antiguo bastón.

-Padre, guarda mmi bastón y cuidalo igual de bien como me has cuidado a mi.

Sales por la puerta y tu gran aventura se avecina sobre ti

Se añade a tu inverntario:
Bastón de vidrio oscuro (+2 daño, +5 poder de hechizo)


Última edición por SpeedLightWarrior el Vie Jul 30, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:55 pm

Nombre: Alai
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Es callado e introspectivo, cuesta oírle hablar. Tras toda una vida volcada al estudio, se ve obligado a actuar, un terreno nuevo para él.
Raza: Elfo del bosque.
Estilo de lucha: Utiliza magia elemental, con especial preferencia al aire y al relámpago. Ágil como es, le interesa buscar lugares poco accesibles desde donde apostarse y atacar sin riesgos. Lleva una daga por si se ve cercado en distancias cortas.
Habilidad secundaria: Herbología
Historia personal: Lleva toda su vida en una aldea de Sik'damil Bahr, entrenándose en una prestigiosa academia. Sin embargo, la torre en la que estudiaba, demasiado cercana a las fronteras de Verde Esperanza, fue arrasada por los ejércitos de Axtor. Ahora busca aplicar sus conocimientos a la batalla contra el mal para buscar un nuevo sentido a su existencia.
Objetivos: Desarrollar su magia a medida que se acerca a los dominios de Axtor. A pesar de su voluntad de batalla, sabe que aún le falta preparación.
Lugar de inicio: Sik'damil Bahr.

Características
FUERZA-> 6
DESTREZA-> 7
AGILIDAD-> 8
RESISTENCIA-> 5(+1) = 6
INTELIGENCIA-> 6(+1) = 7
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:27 pm

Alai

Características
FUERZA->5
DESTREZA->7
AGILIDAD->8
RESISTENCIA->6
INTELIGENCIA->7

Estatus
Daño: 18
Indice de defensa: 13
Indice de golpe-> 7
Maná-> 70
Reg. Maná/turno-> 7
Esquive-> 22%
Salud-> 48

INVENTARIO
Daga de acero
Camisa normal
Pantalones de lana
Zapatos viejos

Estas en Sik'damil Bahr, en la plaza centrar. Los mercaderes intentan vender sus productos y al rededor de la fuente de la plaza los magos preparan sus pocimas con su agua pura. Necesitarás prepararte a conciencia para emprender tu aventura, así que eres libre de vagar por la plaza en busca de equipamiento o buscar trabajos que hacer para enriquecerte...

Garlick
Estar en Mulandor me pone nervioso. Hay mucha gente y toda parece tener mucha prisa. Necesito comprar armaduras para salir de aquí y atravesar todo el mundo para llegar a los dominios de Axtor, pero no tengo dinero. Así que entro en una taberna a ver si alguien quiere aceptarme para realizar algún trabajo...

_____________________________________________________________

Comienso a preguntar a la gente de la taberna sitienen algún trabajo para mí, pero lo único que consigo es molestar a la gente. Mientras busco a más gente a la que pregujntar alguien me da unas palmadas en la espalda y cuando me doy la vuelta recibo un puñetazo de un borracho.

Salud->70-4=64

-Tú! No me gustas...hic! Eres muy pesado...Te voy a...a...hic! Como se dice? Bah! Me da igual, hic! Muere!

El borracho saca una espada y la intenta blandir contra mí, pero gracias a mi agilidad y a su borrachera consigo esquibar el golpe. Desenfundo mi espada y ataco.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:07 pm

Intento acertar en mi objetivo

Hombre borracho

Estatus
Daño-> 24
Indice de defensa-> 15'5
Indice de golpe-> 6
Maná-> 60
Reg. Maná/turno-> 6
Esquive-> 18%
Salud->67

Citación :
El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 11

Mi golpe es certero y mi espada impacta contra un costado del borracho

Salud del borracho->67-(31-15'5)=51'5

He provocado una herida sangrante, que hace perder al enemigo 2 puntos de salud extra al enemigo durante toda la batalla.

Un grito sale de la garganta del borracho. La gente de la taberna hace un círculo a nuestro alrededor y comienza a animarnos.

-Maldito...hic! esta me la vas a pagar.

El borracho vuelve a arremeter contra mí, pero esta vez recibo el impacto de su espada.

Salud de Garlick->64-(24-17)= 57

Solo han sido cortes superficiales y puedo seguir peleando. De nuevo lanzo otro ataque hacia el borracho.

Citación :
El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 9

De nuevo consigo atinarle en otro costado. Es facil cuando la borrachera le impide moverse con agilidad.

Salud del borracho->51'5-(31-15'5)=36-2=34

-Dios! Eso duele mucho! Dejame que te mate de una vez!

Esta vez consigo si esquivar la espada del borracho, que colpea contra el suelo de la taberna haciendo saltar unas pocas chispas. Este es un buen momento para realizar otro ataque.

Citación :
El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 1

Una de las personas que rodea el círculo me sacude un golpe en la espaldacon una jarra, impidiendome realizar mi golpe

Salud de Garlick->57-8=49

Salud del borracho->34-2=32

-De esta...hic! No te escapas...

De nuevo la espada se cierne sobre mi, ppero en el ultimo momento ruedo por el suelo y la espada solo corta mi ropa. El borracho se queda mirando en trozo de mi ropa que hay en su espada mientras intenta deducirsi su golpe a sido certero o no. Me levanto rápidamente del suelo y lanzo un nuevo ataque sobre él.
Citación :

El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 4

De nuevo la gente me empuja y no consigo acertar al borracho. Entonces este lanza otro golpe más sobre míe impacta en mi cuerpo.

Salud de Garlick->49-(24-17)42

El borracho sigue perdiendo sangre por la herida que le he causado y el efecto del daño aumenta un punto por cada turno.

Salud del borracho->32-3=29

El borracho se resiente de la herida y se despista un poco. Es el momento de asestar otro golpe.
Citación :

El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 4

Antes de golpear al borracho se pasa la mano por su herida y me lanza su propia sangre a la cara, haciendo que falle mi golpe, y además aprovecha esta ocasión para golpearme de nuevo.
8
Salud de Garlick->42-(24-17)=35

Cada minuto que pasa el hombre pierde más y más sangre, que se acupula en pequeños charcos en el suelo

Salud del borracho->29-4=25

La sangre de mis cortes también empieza a gotear, pero aún puedo resistir bien. Lanzo de nuevo mi espada contra el borracho.
Citación :

El miembro 'SpeedLightWarrior' ha efectuado la acción siguiente: Dados.

'Dado de rol' : 10

El golpe es certero e impacta en el hombro del hombre.

Salud del borracho->25-(31-15'5)=9'5-5=4'5

El hombre cae al suelo y se retuerce de dolor.

-Por favor, no me mates...Tengo una familia a la que cuidar...

-Si la tienes que cuidar, ¿porqué pierdes el tiempo y el dinero en una taberna emborrachandote?

-No volveré a desperdiciar así el dinero. Volveré a casa con mi familia...

-Pues en ese estado no podrás aguantar demasiado...¿Dónde hay un mago especializado en magia curativa?

-Justo en frente de la plaza...

-Ahora mismo voy a buscarle.

Me arranco la camisa y la ato alrededor de la herida del hombre, reduciendo la perdida de salud a un punto por turno. Nada más terminar salgo corriendo en busca del mago...


Última edición por SpeedLightWarrior el Sáb Jul 31, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:52 am

FEN-RIK

Mi plan es viajar a Burmandur, es un lugar peligroso, pero dicen que está lleno de objetos con los que hacerme más fuerte y ser más poderoso. El viaje es duro así que primero debo buscar un trabajo con el que ganarme algo de dinero, después viajaré hasta allí.
Voy a alguna plaza que tenga un tablón en el que se busque trabajo, me da igual cual sea, cogeré el que más dinero den.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:53 am

FEN-RIK

En el tablón hay varias ofertas:

-Se busca un asistente para transportar 12 toneles de vino. Recorrido de 2 km. Paga de 20 monedas de oro.

-Perdida una caja de latón con sello mágico con un valioso contenido. Se ofrece una recompensa de 200 monedas de oro al que la encuentre y me la devuelva a mi, Vex Mitun. Se sabe que fe perdida en las cavernas que estan fuera de la ciudad.

-Recompensa de 500 monedas de oro para quien consiga matar al gronn que está encerrado en las mazmorras del castillo de Madh'al Vander. La bestia es tremendamente fuerte pero muy lenta. Honremos la memoria de los valientes que cayeron bajo su puño.

GARLICK
La sangre de mis heridas resbala por mi cuerpo, pero no tengo tiempo de preocuparme de ellas. El hombre está en peores ciscunstancias que yo. A toda prisa atravieso la plaza y consigo distinguir en un cartel de tablas el dibujo del gremio de los magos sanitarios y entro corriendo.

-Rápido, necesito un mago para curar a una persona, y lo necesito ahora! Es cuestión de vida o muerte!
La gente que esperaba a ser atendida se asustó un poco por mis gritos pero rápidamente un anciano de pelo blanco y larga blánca salió de una habitación con un pequeño maletín.

-Vamos hijo, muestrame el camino.

Los dos nos dirigimos ahora hacia la taberna. Espero que no sea demasiado tarde...

Salud del borracho->4'5-1=3'5

Mis heriddas también resienten mi salud

Salud de Garlick->35-2=33
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:15 am

FEN-RIK

Miro la última misión, es muy peligrosa pero pagan bien, con ese dinero podría comprar muchas cosas para la expedición. Además servirá de entrenamiento para ver si soy un buen mago. Puede que sea poderosa pero si es lenta, tal vez tenga alguna oportunidad.

-Está elegido, es hora de hacer fente a ese gronn. Solo debo ir al castillo de castillo de Madh'al Vander.

Emprendo el camino hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:55 pm

GARLICK

Consegumos llegar a la taberna y el borracho seguía tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

-No se si podré salvarle.-Dijo el mago con una cara de preocupación.

-Por favor, hazlo lo mejor que puedas.

El mago se arrodilló y empezó a lanzar redes mágicas a su alredederor a a mover los brazos agitadamente...

Salud del borracho->3'5-1=2'5

Salud de Garlick->33-2=31
FEN-RIK

No tienes ningún problema en llegar al enorme castillo de Madh'al Vander, tonto sea el que no lo encuentre. Sus altos muros se alzaban imponentes sobre el resto de la ciudad. Los guardianes de la puerta te impiden el paso, pero cuando les cuentas tu cometido, te dejan pasar y uno de ellos te guía hacia las mazmorras. Una vez alli el guadia te desea suerte y se va, cerrando con llave tras de si la puerta de las mazmorras. Solo tienes que encontrar al gronn y matarlo. No va a ser dificil encontrarlo, porque oyes a lo lejos como la bestia golpea una pared...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol: El poder de la unión Empty
MensajeTema: Re: Rol: El poder de la unión   Rol: El poder de la unión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: El poder de la unión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: