El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Real Madrid Empty
MensajeTema: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:16 pm

Por lo que a mi me parece el Madrid a hecho mucho ruido y pocas nueces con el fichaje de CR9. Y en mi opinión se a degradado mucho, y digo esto siendo del Madrid... No
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:27 pm

Pues que quieres que te diga de Cristiano Ronaldo lo único que puedo criticar es su falta de gol, en los demás aspectos para mí lo está haciendo perfectamente. Me parece peor Kaka que esperaba cosas mejores de él, es bueno, pero para lo que costó debería ser mejor o Benzema que no es que este marcando muchos goles (muchos menos que Cristiano así que no quejarse) y que además lo hace mucho mejor Higuaín. Por culpa de Benzema se tuvo que ir Negredo y no te podría decir yo ahora quien lo hace mejor de los dos.
Los fichajes que sí que me han convencido son Xabi Alonso que por fin está haciendo que hay juego en el centro y Albiol y Arbeloa, que han mejorado claramente la defensa del Madrid.
Otro punto clave ha sido quitar minutos de juego a Guti y Raúl que han sido buenas figuras del madridismo en el pasado pero que creo que deben ir dejando paso a una nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:30 pm

Si en eso tienes razon pero a mi me parece que se han crecido mucho por tener a CR9 y se han confiado demasiado y por eso estan moviendose tan mal.

¿Sabes quien me parecía un buen jugador? VanNistelroi...o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:41 pm

SpeedLightWarrior escribió:
Si en eso tienes razon pero a mi me parece que se han crecido mucho por tener a CR9 y se han confiado demasiado y por eso estan moviendose tan mal.

¿Sabes quien me parecía un buen jugador? VanNistelroi...o como se escriba

Se está haciendo un poco "viejo" para esto del fútbol y además está lesionado. Lo que pasa es que era un nueve puro (El que estaba en el área para pillar todos los balones y marcar)
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:43 pm

Jejeje cierto pero aún así me gustaba mucho como jugaba; tenía una buena mentalidad de equipo y sabia moverse bien por el campo
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:30 pm

Para mí los dos mejores jugadores del madrid (aunque uno ya esté jubilado y otro ya no sea como en sus tiempos mozos), son Zidane y Raúl.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:52 pm

A mi Zidane me parecia bueno pero nunca me ha caido bien...le faltaba un poco de mentalidad de equipo y como no, no nos podemos olvidar como perdio aquel galardon al mejor jugador.

Si es bueno usar la cabeza pero no tanto... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:45 pm

Noticias:

-Van Nistelroy se va del Madrid (Probablemente al Hamburgo)
-Sergio Canales ficha por 5 temporadas
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:47 pm

Nooooo por que se vaaaa...

Con lo bien que me caia... confused
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:38 pm

Madre mía, que poco han tardado en echarle el lazo a Sergio Canales. Y le tendrán nada más y nada menos que cinco años. Y pensar que hace un mes nadie conocía su nombre.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:05 pm

Básicamente se empezó a oír su nombre cuando le metió dos goles al Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:29 pm

Bueno, el madrid se desquita de su tropiezo en Champions con la victoria ante el Villareal.
Por cierto, ¿Pensais que los medios atacan a Pellegrini?
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:03 pm

L escribió:
Bueno, el madrid se desquita de su tropiezo en Champions con la victoria ante el Villareal.
Por cierto, ¿Pensais que los medios atacan a Pellegrini?

Si, la verdad es que le ha venido muy bien la goleada para subir la moral de los jugadores y alejar a los periodistas deportivos pesados.

En cuanto a la pregunta esa: los medios siempre atacan a los entrenadores excepto cuando su equipo ha goleado en varios partidos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid   Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid-Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Deportes-
Cambiar a: