El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagen falsa de los españoles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:58 pm

Una cosa de la que me he dado cuenta en mi precaria vida es que España es un país con muchos tópicos (Supongo que los demás países también los tendrán...). Abro este tema para que nos divirtamos un poco viendo que imagen tienen de nosotros los de otros países en juegos, series, películas, libros, eventos...etc.


Empiezo yo con el juego Punch Out!!! para Wii, en él encontramos un boxeador llamado Don Flamenco (Que original ¿no?) de Madrid...Recordar que este juego solo tiene versión americana así que es doblaje americano, es bueno ver la voz del árbitro o del entrenador para ver la gran diferencia.

Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:48 pm

[quote="L"]Una cosa de la que me he dado cuenta en mi precaria vida es que España es un país con muchos tópicos (Supongo que los demás países también los tendrán...). Abro este tema para que nos divirtamos un poco viendo que imagen tienen de nosotros los de otros países en juegos, series, películas, libros, eventos...etc.


Empiezo yo con el juego Punch Out!!! para Wii, en él encontramos un boxeador llamado Don Flamenco (Que original ¿no?) de Madrid...Recordar que este juego solo tiene versión americana así que es doblaje americano, es bueno ver la voz del árbitro o del entrenador para ver la gran diferencia.





Dios!!! Mira que había visto imitaciones pero esta es de las peores! Con topicazo de torero!
Y todo el rato "Carmen mi amor!"


Este otro bien podría ser una selección de tópicos. Es una pena que no esté el sonido original pero no he encontrado un vídeo mejor. Para ver España iros hacia el minuto 4:30
El que aún así tenga ganas de verlo le invito a venir a mi casa que tengo el juego.


Última edición por darkmatter el Sáb Ene 30, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:12 am

Ya lo he visto, el toreo sirve hasta en quidditch. Bueno pongo el clasicazo de la desinformación de la cultura española: Macgyver, Macgyver, macgyver...


Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:02 pm

lo que más mola es cuando bajan del acantilado y empiezan los "vascos" ahí como árabes a gritar
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:02 pm

Mola la frase de: "de vez en cuando algun turista Americano es capturado por los vascos"

O.o
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:14 pm

Jooooder...Que mal esta el mundo...nos pintan en el MacGyber como una mezcla de chamaquitos y de arabes...

Ademas lo unico vasco que sale ahy son las boinas porque lo demas... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen falsa de los españoles Empty
MensajeTema: Re: Imagen falsa de los españoles   Imagen falsa de los españoles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen falsa de los españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La imagen del Día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: