El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...) Empty
MensajeTema: Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...)   Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...) I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:14 pm

Veamos...como ya sabréis bastantes, me muero de ganas de poner un concurso de relatos aquí. Pero claro, no sé yo qué tal irá de participación. Así que voy a empezar con uno fácil y luego ya veré si se sigue haciendo y tal...en fin, para empezar, organizo éste.

Por el momento, y para este concurso-globo sonda, establezco dos condiciones muy simples

-Tema libre(veis, dije que era simple)
-Limitación a, como mucho, 500 palabras.

Los relatos se me mandan por mensaje privado y los pondré anónimamente. Entonces, pondré un plazo de votaciones(también por MP, of course)

El sistema de votación de los relatos os lo comunicaré cuando vea cuántos hay...porque tengo que ver cómo va a ir la cosa. Se pueden mandar DOS relatos por persona. De nuevo, para intentar conseguir un número pasable. Espero que un mismo usuario no ocupe los dos primeros puestos, pero tampoco lo voy a torpedear.

Plazos, plazos, plazos...bueno, voy a establecer que se pueden mandar hasta, digamos...el 10 de Febrero. Puedo ser un poco flexible y alargarlo un poco en aras de una mayor participación, pero no esperéis milagros. Las votaciones no las tengo decididas(ya os digo que dependerá de como vaya)pero serán durante unos cinco días. Votar es obligatorio, y, emulando a cierto foro del que he sacado bastantes bases, supondrá la descalificación.



Pues ahí está todo, espero que os animéis a participar. Dentro de unos límites, puedo negociar las normas. Pero si lo veo lógico, interesante y útil para una mayor participación.

__________________________________________________________________________________

La cosa va bien y llevo siete relatos. Por ello, teniendo en cuenta que algunos autores han enviado dos, establezco el sistema de puntuaciones:

-Se otorgan 2 y 1 puntos(para los relatos que más te gusten)
-No puedes votar a ninguno de tus relatos.
-Votar es obligatorio, bajo pena de descalificación.
-Es buena idea hacer un pequeño comentario sobre los relatos. Si no se quiere hacerlo junto a los votos, se puede después.

El plazo de votaciones va desde el día 10, en cuanto cuelgue los relatos, hasta el domingo 14 a las 23:59, y se mandan por MP. El lunes 15 colgaré los votos y sabremos quién es el ganador.


Última edición por Die Schwarz Sonne el Sáb Feb 20, 2010 12:43 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...) Empty
MensajeTema: Re: Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...)   Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...) I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:25 pm

Aviso, hoy a las 0:00 se ACABA el plazo para presentar relatos. Porque mañana toca colgarlos. Así que, si queréis participar, apresuraos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
 
Concurso de microrrelatos Febrero 2010(ÚLTIMO DÍA...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relatos de Febrero 2010
» Resultados Febrero 2010
» Lo que leemos en 2010
» Copa del rey 2009-2010
» Fernando Alonso en 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Literatura-
Cambiar a: