El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnología aplicada a los auriculares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:57 pm

Estaba navegando por internet y encontré esto que me sorprendió bastante. Es sobre un curso de inglés que utiliza una técnica nueva para captar el sonido que mola bastante. Tenéis que poneros los auriculares y dar al play al principio de la página. Es un poco chorra el listening pero el efecto es curioso. Saltad los primeros minutos porque habla el monitor pero sin el efecto.

Espero que os guste

http://www.inglestotal.com/listening-activity-ejercicio-de-listening-en-ingles-conversacion-virtual-the-virtual-barbershop/#
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Re: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:32 pm

UUUH? pero si soon canciones! Que jamada es esa?
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Re: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:40 pm

joer mola xdddddddddddd
tio cuando te susrra he abierto los ojos xk pense ke estaba al lado lol!
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Re: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:15 pm

SpeedLightWarrior escribió:
UUUH? pero si soon canciones! Que jamada es esa?

A ver,a ver; que no te enteras; tu dale al play que hay al principio de la página a la izquierda y automáticamente se inicia el listening. Ye he dicho que los primeros minutos habla el monitor explicando la actividad y agradeciendo los comentarios y tal, pero luego viene el auténtico listening, que de verdad es acojonante porque parece que hay un tío dando vueltas a tu alrededor.

Jaja a mí me dio un escalofrío cuando el tío te susurra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Re: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:27 pm

QUE SUSTO ME HA DADO EL PUTO SUSURRO!!

Es increíble! me encanta es brutal sobre todo cuando te pasa las tijeras y la maquinilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnología aplicada a los auriculares Empty
MensajeTema: Re: Tecnología aplicada a los auriculares   Tecnología aplicada a los auriculares I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnología aplicada a los auriculares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Informática & Tecnología-
Cambiar a: