El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Post oficial] One Piece

Ir abajo 
+7
SpeedLightWarrior
darkmatter
Sonne
mario
Goseki
L
Light
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:13 pm

ONE PIECE

[Post oficial] One Piece Onepiece

Autor: Eiichiro Oda
Volúmenes (manga): 56
Capítulos (anime): 436

Argumento
One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,[6] comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después[7] para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.


Personajes

Piratas del Sombrero de Paja: Son los protagonistas de anime. Capitaneados por Monkey D. Luffy la banda esta formada por 9 tripulantes (actualmente). Cada uno de ellos tiene un sueño distinto, pero todos ayudarán con sus diversas habilidades a Luffy a cumplir el suyo. La banda la forma los siguientes tripulantes:

Monkey D. Luffy
[Post oficial] One Piece Wall_luffy5_500
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja (protagonistas de la serie), un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 300.000.000 berries, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompesa supera los 100.000.000 de Berrys.

Su principal motivación en la serie es ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera sus amigos.

Roronoa Zoro
[Post oficial] One Piece Zoro
Es el espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del East Blue.

Pesa sobre su cabeza una recompensa de 120.000.000 de berries que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "Las 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Nami
[Post oficial] One Piece 852666584778Nami_face
Es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 18 años.

Usopp
[Post oficial] One Piece Usopp
Es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.[8] Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

Sanji
[Post oficial] One Piece Sanji1
Sanji es el cocinero del barco. Él puede cocinar una comida deliciosa para el equipo en cualquier momento. Sanji viene del Baratie, un restaurante en el mar. Allí él era cocinero. Una persona llamada Don Krieg llego y trato asumir el control. Con la ayuda de Luffy, ellos le derrotaron y Sanji se unió a la tripulación. Sanji lucha solamente sus pies porque sus manos son demasiado valiosas y las necesita para cocinar. Él es muy fuerte y persistente en la batalla. Pero su única debilidad son las mujeres bonitas, especialmente Nami. Sanji va loco por Nami y hace lo que ella desea de él. Sanji parece tener un conflicto con Zoro, puesto que no se aprecian mutuamente.

Chooper
[Post oficial] One Piece Tony_tony_chopper
Chopper es el médico del barco. También un reno con una nariz azul y características de un ser humano. Porque comió la fruta Hito Hito, que le permite que hacerse humano. Chopper sabe una gran variedad de curaciones y de enfermedades, así que puede tratar al equipo a toda hora con atención médica. Chopper está alegre de estar con los amigos de Luffy porque Luffy era una persona que lo acepto en su equipo tal y como es.

Nico Robin
[Post oficial] One Piece Nico-robin_th2
Nico Robin (formalmente Miss All Sunday) preguntó a Luffy si ella podía embarcarse en su equipo, y la respondió que sí. Robin no desempeña ninguna labor realmente en el grupo, pero puede descubrir cosas observando artefactos y similares, porque viene de una familia de arqueólogos, el clan Ohara. Comió la fruta de Hana Hana, que permite que sus miembros aparezcan allá donde ella desee. Nico Robin sigue siendo era un misterio porque no se sabe mucho sobre ella. Zoro es el único en el equipo que no confía en ella. Todo esto cambia en la saga de Water Seven.

Franky
[Post oficial] One Piece 600px-franky_one_piece
Es un cyborg (mitad androide mitad persona), debido a daños en su cuerpo el mismo lo reconstruyó con partes metálicas y de todo tipo de materiales, por lo cuál es parte androide, esto le permite hacer todo tipo de cosas como utilizar armas dentro de su cuerpo. Él es un reparador de barcos formidable, y custodia una de las armas más poderosas del mundo.

Brook
[Post oficial] One Piece 45ce8c3cfee51b51
Es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años.[8] Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir.


Pues adelante. Fans (y no tan fans) de One Piece, a comentar. Os recuerdo que si tenéis alguna duda de la serie preguntadla aquí.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:43 pm

A mí parecer, la mejor serie de anime de las grandes que existen. En serio, Oda es un autor original que se aparta delos posibles tópicos que pueden existir en estas serie y su punto fuerte, los personajes. Cada personaje es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:34 pm

El autor ha comentado que solo va por la mitad... Habrá One Piece para rato xD
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:37 pm

Goseki escribió:
El autor ha comentado que solo va por la mitad... Habrá One Piece para rato xD

Vamos, que a ojo de buen cubero habrá unos 1000 capitulos de manga y unos 900 de anime, pirat . Lo increíble es que con tantos capítulos la serie, en mi opinión, no solo empeore, sino que mejore.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:40 pm

Al final se va a pegar hasta con migo, por que en mil capitulos se le acaban los malos XDD
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:42 pm

pagina para ver los cap?
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:43 pm

Y tanto, de ser una serie normal los primeros 70 capítulos, aumenta su calidad un montón llegando a la cima con Ennies Lobby y manteniéndose actualmente.
¿Qué se van a acabar los enemigos? Lo dudo, se han presentado muchos personajes de la amrina y piratas rivales con los que Luffy todavía no se ha medido el lomo y todavía creo que faltan por mostrar muchísimos personajes.


P.D.: (Como sean verdad los spoilers del próximo capítulo que he leído, Oda habrá hecho una de las locuras argumentales más grandes que he visto en mi vida)


P.D.2: Mario puedes mirar en Submanga, es donde lo hago yo.


Última edición por L el Lun Feb 08, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:44 pm

mario escribió:
pagina para ver los cap?
Manga o Anime?
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:48 pm

Aiss, tan bien me habláis de ello que me la quiero empezar, pero el principio no me va. Si lo tuviera en papel ya estaría devorado, pero en ordenador me cuesta más. Algún día...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:48 pm

Yo el manga me le leo en submanga y el anime me le veía en youtube, pero desde que le están quitando paso del anime yo solo leo el manga.

Por cierto, L, tienes razón. Como sea verdad lo de los spoiler la serie y, en concreto la saga de Marineford darán un vuelco completo y luffy se enfadará como nunca.
Volver arriba Ir abajo
mario
¡Joróbate Flanders!
mario


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2010

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:54 pm

lo k es la serie
thanks
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:56 pm

mario escribió:
lo k es la serie
thanks

Pero te advierto que en youtube han quitado muchos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:04 pm

mario escribió:
lo k es la serie
thanks

Manga>>>>>Submanga
Anime>>>>>Seriesyonkis
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:49 pm

Bueno, ya me la he empezado, me he leído los tres primeros tomos.

La verdad es que no está mal aunque lo mejor esté por llegar. Eso sí...¿Zoro se pasa el día gravemente lesionado o qué?Porque no para el tío.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:29 pm

Una pregunta tonta, si el Brook este es así porque tomó una fruta que le devolvió a la vida, cómo hizo para tomársela estando muerto???
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:43 pm

Ni puta idea!

Ya lo explicaran por ahy que es muy larga la serie

[Post oficial] One Piece Second_piece_by_RDCarneiro
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:32 pm

darkmatter escribió:
Una pregunta tonta, si el Brook este es así porque tomó una fruta que le devolvió a la vida, cómo hizo para tomársela estando muerto???

Se la tomó cuando estaba vivo. Cuando murió se activó su habilidad: permitir al espíritu del cuerpo regresar. Pero la niebla del mar en el que murió Brook le impidió encontrar su cuerpo rápidamente y tardó 1 año en ello. Al final lo encontró pero ya estaba hecho huesos resistiendo solamente su peinado afro.
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:36 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
Bueno, ya me la he empezado, me he leído los tres primeros tomos.

La verdad es que no está mal aunque lo mejor esté por llegar. Eso sí...¿Zoro se pasa el día gravemente lesionado o qué?Porque no para el tío.

Si, Zoro esta siempre lesionado. Y si acabas de empezar el manga aún no has visto ninguna de las leches que se lleva en serio.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:17 pm

Mmm, pues la cosa me empieza a gustar. Aunque me tengo que acostumbrar a la lectura manga, que desde DN no había leído nada y en las batallas aún me lío porque lo miro todo al revés(sigh...)

Pero la trama está bien, y la tripulación se va formando...por personalidad me sigue gustando Nami, aunque Sanji parece un tío guay...y tengo ganas de ver qué rayos pinta el reno mágico en la era de los piratas.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:47 am

El mejor es Zoro
Volver arriba Ir abajo
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:50 am

darkmatter escribió:
El mejor es Zoro

Él y Sanji son los mejores Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:04 pm

Otra forma de ver One Piece
[Post oficial] One Piece One_Piece_by_Perfect_Angel_Michi
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:23 pm

Bien, voy por el tomo 15...

La verdad es que me va enganchando, me pierdo menos en las batallas y la cosa mejora. Nami sigue siendo mi personaje favorito(mientras Chopper va uniéndose, que no le quedará mucho)

Me gusta mucho cómo dibuja Oda a los animales...hipopótamos lanudos, lapans...son bastante guays.
_______________________________________________________________________________________

Superado el tomo 30, con Arabasta y Skypiea terminadas. La segunda tiene una parte final muy buena, con toda la historia de Karugara y Norland, absolutamente genial. Y el poder de Enel también me gusta. Aunque la primera me encantó y tiene a Carue...no sé, andarían bastante igualadas en mi ranking personal.

Venga, Davy Backfight y a empezar con la saga que tanto me habéis hypeado.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
De : El más allá.

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:24 pm

Leído el capítulo 578... No te leas el spoiler Die Schwarz Sonne...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:47 pm

Vale...concluyo una cosa.

Ennies Lobby es...es...mira que me habíais hypeado, pero es que ha sido genial. Y no sólo las luchas(que también las hay espectaculares...
Spoiler:
), sino por toda la historia.

No leer si no se ha terminado la saga.

Spoiler:

En serio...nunca me imaginé que One Piece fuera TAN buena.

____________________________________________________________

Y empezando Thriller Bark...

Me gusta la idea
Spoiler:
y se está desarrollando bien, pero tiene dos hándicaps: que Ennies Lobby deja el techo altísimo y que me da aspecto de estar un poco de relleno.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Post oficial] One Piece Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] One Piece   [Post oficial] One Piece I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] One Piece
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial]: Recomendaciones
» Post Oficial: Verano!
» Post Oficial XD(explicación: Humor)
» [Post Oficial] Death Note
» [Post Oficial] Rincón de la Ciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Anime&Manga(&Cómic)-
Cambiar a: