El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños

Ir abajo 
+6
L
Selene
Sonne
nyris
darkmatter
Kelpie
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:16 pm

Este es un tema para postear lo que soñamos, ya sea porque son sueños que se repiten mucho, porque son raros, porque nos gustaria saber su significado, porque se han cumplido, etc.
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:20 pm

una vez soñé que comía pelusas...
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:03 pm

LOL!! A que sabían!? =D
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:22 pm

No se, pero yo siempre que tenía una pesadilla soñaba que estaba en un callejón oscuro y un helicoptero me llevaba volando por los aires. Era muy estraño menos mal que ya no tengo pesadillas Very Happy o igual es que no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:32 pm

Kelpie escribió:
LOL!! A que sabían!? =D

No se... eran mu pastosas... luego me levanté y tenía toda la boca seca y fue como bdaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:48 pm

Yo no sueño nada interesante, ni me acuerdo nunca de mis sueños...así al menos no me timan con Los Soms, ni me convierto en lobo y lo que me preocupa es no poder estudiar...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:32 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
Yo no sueño nada interesante, ni me acuerdo nunca de mis sueños...así al menos no me timan con Los Soms, ni me convierto en lobo y lo que me preocupa es no poder estudiar...

jajaajaj es verdad, ya no me acordaba de ese sueño! =( .. soy una obsesiva.. todos mis pesadillas acaban con un examen imposible de matematicas o un control sorpresa de biologiaa ajajjaja ^^ pero anda q el sueño en el que mi repentina transformacion en mujer lobo me impedia estudiar sociales fue un poco exagerado.. =S
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:36 pm

Una vez soñé que estaba viendo la tele con nyris y Kelpie y veía que salía gente conocida en la tele. Extrañado, las pregunté si no las sorprendía eso y Kelpie me empezó a decir que todo era normal, entonces nyris me dijo: "Y tu mañana sales en Buenafuente"


También soñé que unos terroristas ponían una bomba en una plaza y que yo me moría e iba al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:19 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
Yo no sueño nada interesante, ni me acuerdo nunca de mis sueños...así al menos no me timan con Los Soms, ni me convierto en lobo y lo que me preocupa es no poder estudiar...

Eeeeeeeh eh eh eh... que lo de Los Soms fue muy serio!! Que lo que estaba en el escaparate de la tienda era el juego original, y me la colaron!! No veas que rabieta me pillé xDD
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:10 pm

Kelpie escribió:
Die Schwarz Sonne escribió:
Yo no sueño nada interesante, ni me acuerdo nunca de mis sueños...así al menos no me timan con Los Soms, ni me convierto en lobo y lo que me preocupa es no poder estudiar...

Eeeeeeeh eh eh eh... que lo de Los Soms fue muy serio!! Que lo que estaba en el escaparate de la tienda era el juego original, y me la colaron!! No veas que rabieta me pillé xDD

Claro, y todo provocado por una chorrada mía...muahahahahaha.

En fin, creo que voy a dejar de salirme del tema.

Así, de lo poco que recuerdo, es que una vez soñé que me sonaba el móvil en clase...lo sé, muy patético.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:46 pm

Hala, es verdad, lo de los Soms fue culpa tuya, asqueroso!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ etc. etc.

Hoy... he soñado... y he soñado que el de matemáticas me echaba una bronca bestiaaaaaaal!! Ah, y también he soñado que se cambiaba la ventana del tercer piso del instituto... esa que esta digamosssss donde está mi clase, pues al lado, en ese pasillo, que da al campo de fútbol... bueno, pues en esa ventana ponían una puerta y todo el mundo salía por ahí, con sus espantosas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:03 pm

Aiiiss pues ahora q lo dices, una vez q staba en casa de mi prima soñé que era un sim y que me sentia fatal de la tripa y tenia el nivel de "bienestar" (no se si se llama asi) en rojo.. y cuando me desperte a las tantas de la mañana tuve que ir al baño a vomitaar =S...
jiji ese dia fue un tanto desastroso, porq ademas de darla la noche a mi pobre primuski (esa noche tambien me levante asustada en sueños para decirla que habia gnomos en mi cama xD) por la mañana me cai por las escaleras de su casa y mi tia me tiro la funda del aparato a la basuraa =S
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...
GhostWhisperer


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
De : Bosque de Lorien.

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:50 am

Jo,que sueños ams felices teneis todos!
Yo suelo soñar que me muero,que me matan,que se mueren mis seres queridos,que me caigo por un barranco,que llega el fin del mundo...
Lo mas guay que soñe fue que cantaba con un grupo superfamoso en un escenario genialisimo en un festival como el Wacken xD
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
De : mi madre y de mi padre

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:03 am

Hubo un lunes que soñé que era sábado Sad Mad Mad Mad Noo Noo

Y también me pasó (aunque me dijo Die nosequemas que a él le ha pasado bastantes veces) que me fui a la cama, cerré los ojos y antes de que les hubiera cerrado del todo viene mi madre: "Las siete y media, venga arriba!!" Diossssssss es como si me hubieran robado 8 horas de mi vida!!!

Pero que eran las siete y media de verdad eh?
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:09 pm

a mi me paso lo mismo.
Tambien una vez soñe que llegaba tarde a clase de plastica( si, ya lo se un sueño muy cutre, pero lo pase mal)y que era una maga experta en hacer aparecer cosas (extrañamente solo canicas scratch )
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:14 pm

Sii a mi tambien me ha pasadoo esoo!! ^^ fastidia un huevo...
te metes en la camita, te arropas, y estas tan agusto.. y de repente parpadeas y cuando vuelves a abrir los ojos te das cuenta de que ya hay un poco de luz y que es hora de irte al institutoo!!

lo que tambien me ha pasado muchas veces esque me despierto para ir al instituto y me pongo a hacer los libros o a vestirmee.. cuando de repente me doy cuenta de que en mi habitacion hay algo raro o que todo es algo subrreal.. y pienso (estoy soñando?) y entonces ya me despierto del todo en mi cama y me levanto... pero me doy cuenta al mirar a mi alrededor que algo falla otra vez.. y vuelvo a despertarme en mi cama.. y se repite unas cuatro o cinco veces hasta que ya de una vez me despierto de verdad =S
Volver arriba Ir abajo
nyris
¿¡Lleno de qué!?
nyris


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:22 pm

darkmatter escribió:
Hubo un lunes que soñé que era sábado Sad Mad Mad Mad Noo Noo

Y también me pasó (aunque me dijo Die nosequemas que a él le ha pasado bastantes veces) que me fui a la cama, cerré los ojos y antes de que les hubiera cerrado del todo viene mi madre: "Las siete y media, venga arriba!!" Diossssssss es como si me hubieran robado 8 horas de mi vida!!!

Pero que eran las siete y media de verdad eh?
A mí me pasó lo contrario:D Era sábado y pensaba que era un día de clase!! Que satisfacción pensar que puedes dormir unas cuantas horas más =D
y lo mejor de todo que ese día no tienes que aguantar a los... de los profesores!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:25 pm

Lo de cerrar los ojos, abrirlos y descubrir que han pasado ocho horas es terrible...te sientes fatal, y sin descansar...y muy desorientado. Aghh...
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:45 pm

Hace unos pocos dias soñé algo un tanto... raro xD

Estabamos en un parque... podria ser el Barriles? no estoy segura, si no lo era, se parecía mucho. Había llovido y el suelo estaba encharcado, pero bueno, yo que soy muy lista me metí en un charco y empecé a hundirme, el resto estaba (estabais en caso de la mayoría) a su rollo (o a vuestro rollo jijiji) y cuando ya solo me sobresalía la cabeza grite socorroooo!! Y ninguno supo que hacer... Selene fue la primera que reaccionó y se tiró de cabeza al charco, y detrás de ella el resto... vamos, que acabamos todos metidos dentro del charco sin poder salir.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:13 pm

eso de pisar un charco es muy tipico de ti kelpie
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:15 pm

Ducktrich escribió:
eso de pisar un charco es muy tipico de ti kelpie
jajaja

... a que vas a explicarme por qué?¿? =D
En serio, no caigo...
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!
Selene


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 29
De : ... Un lugar de la mancha...

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:52 pm

bueeno.. esta mañana he soñado q era un agente de CSI (jajajj es una pena q no saliera el chico buenorro de tu juego, Sonne..) q me hacia pasar por un chico llamado juan en un cumpleaños para infiltrarme.. cuando de repente aparece muerta ducktrich en mi baño (vale, el cumpleaños de ese chico q no conozco y al cual estoy investigando se celebraba en mi casa por una inexplicable razon).. oohh.. y yo llorando por la pobre ducktrich!! y luego el sueño cambia a que estoy cantando en un concierto en la plaza mayor una de Hilary duff con zulima, ducktrich (viva de nuevo xD), Kelpie y otras mas por ahi q no conoceis.. Y todas se iban corriendo del escenario hacia el Street y me dejaban sola cuando llegaba la parte mas dificil de cantar (por que ultimamente siempre os vais corriendo en mis sueños dejandome en un apuro, kelipie y ducktrich..? XD) jajajajajaajaj
bueno, y luego aparezco en el baño para ducharme.. y el la bañera estaba cierto profesor de lengua affraid ahi ya me desperte- pufff
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:36 pm

Kelpie escribió:
Ducktrich escribió:
eso de pisar un charco es muy tipico de ti kelpie
jajaja

... a que vas a explicarme por qué?¿? =D
En serio, no caigo...

no te acuerdas de como saliste todo contenta de casa, cruzaste la carretera y de repente, metiste el pie en un charco que habia en el jardin y fuistes toda tarde con la pierna mogada jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ayla
A la fuerza...de las drogas
Ayla


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : un planeta muy muy lejano

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:40 pm

Selene escribió:
bueeno.. esta mañana he soñado q era un agente de CSI (jajajj es una pena q no saliera el chico buenorro de tu juego, Sonne..) q me hacia pasar por un chico llamado juan en un cumpleaños para infiltrarme.. cuando de repente aparece muerta ducktrich en mi baño (vale, el cumpleaños de ese chico q no conozco y al cual estoy investigando se celebraba en mi casa por una inexplicable razon).. oohh.. y yo llorando por la pobre ducktrich!! y luego el sueño cambia a que estoy cantando en un concierto en la plaza mayor una de Hilary duff con zulima, ducktrich (viva de nuevo xD), Kelpie y otras mas por ahi q no conoceis.. Y todas se iban corriendo del escenario hacia el Street y me dejaban sola cuando llegaba la parte mas dificil de cantar (por que ultimamente siempre os vais corriendo en mis sueños dejandome en un apuro, kelipie y ducktrich..? XD) jajajajajaajaj
bueno, y luego aparezco en el baño para ducharme.. y el la bañera estaba cierto profesor de lengua affraid ahi ya me desperte- pufff

primero tus sueños son rarisimos en los cuales siempre aparezco( y eso me da mucho miedo, sobretodo cuando aparezco muerta, eso porque es, me odias o lago parecido) y segundo no quiero imaginarme a lucio en tu bañera No No creo que voy a vomitar
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:25 pm

Hoy he soñado que nos tirabamos rodando por un barranco lleno de colchones, y al llegar abajo del todo habia una especie de desierto de estos que pasa la carretera por medio y hay cactus a los lados y pasan plantas rodadoras de esas... bueno, pues estaba con mas gente y nos poniamos a discutir y teniamos que seguir la carretera hasta llegar a la civilizacion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: