El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema general de medicina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:08 pm

Bueno gente ya que no he conseguido que se abra un subforo de medicina tendré que sacalo por aqui [¬¬(xD)] Quiero hacer de este tema una especie de consultorio entre todos, poniendo nuestros problemas de salud, remedios caseros, pequeños diagnósticos, etc...

Así que voy a empezar toda esta movida con un problema que tengo desde el domingo pasado (perdón a todos los que les pueda parecer obsceno pero es verdad)...
Estoy haciendo mis heces verdes (lo siento de nuevo xD) y tengo varias teorías:
-Digamos que el día anterior de la aparición del sintoma ingerí una cantidad de alcohol mayor de la que suelo tomas habitualmente, y además llevaba tiempo sin beber, lo cual ha estresado a mi hígado haciendo que este expulse bilis, que se ha aderido a mis heces, y por eso son verdes.
-Otra opción es que simplemente el alcohol que tome (vodka negro) haya teñido directamente las heces.

Vuelvo a pedir perdón a la gente y a que no lo vallan cantando a los 4 vientos por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:26 am

O.o

Que yo sepa el vodka negro no "tiñe" las heces.
El único alimento que conozca que hace cagar verde son las espinacas. Mas te vale que las hayas comido espinacas, por que la otra opción es que tengas lombrices, pero eso se nota por que te duele la tripa mogollón y encima una vez defecas las heces bailan...

Tal vez haya mas casos, pero no soy médico, esos dos los se por gente que le ha pasado xD. Pero lo del alcohol nunca lo había oido
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:30 pm

Yo creo que ya lo tengo confirmado, mi higado se estresó cuando bebí tanto tan de repente, y le hizo segregar bilis, lo que recubrió las heces con una pelicula verde. Fin de la historia xD
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
De : mi madre y de mi padre

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:54 pm

O_o
Has probado a tomar... All-Bran?
No ahora en serio lo voy a decir yo como persona responsable (xD):
"Esto no es un consultorio médico. Si tienes problemas de verdad, por favor, acude a un profesional cualificado"
Es pura formalidad.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:00 pm

Ya tuvo que salir el listillo a tocar las narices xD

Y por cierto, si empezais a tomar All-Bran, todo os saldra a chorro, y yo hay lo dejo, interpretarlo como querais xD
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:37 am

No puedes pretender que un tema vaya bien si empiezas hablando del color de tus heces... Es poco elegante.
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi
SpeedLightWarrior


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
De : Aranda de Duero

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:45 am

Que quieres que le haga es lo que tenia mal en el momento de hacer este tema
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:06 am

Yo solo te digo que no es buen marketing, en fin como dato que ha surgido hoy:

La oxitocina es una hórmona que se produce en la hipofísis pero que es transportada a la pituitaria donde se excreta a la sangre cuando se requiera. Es responsable en los partos, en la conducta materna y también en el contacto y el orgasmo por lo que se la llama la molécula del amor.
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:36 pm

Bueno este hilo me encanta, algun@s habitantes de este foro saben que soy medico asi que solo me queda por daros mucha suerte a los que quereis estudiar medicina y no os desanimeis muchos cafes y a darle a los codos muchos animos futuros compañer@s Wink
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:50 am

Eres médico ya licenciado o estudiante?
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:56 pm

Soy licenciado, mi especialidad es la medicina intensivista (o mas conocido como internista), trabajo en el 061 de la junta de Andalucia.

Lo dicho para cualquier cosa o duda ya sabeis aqui me teneis.
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...
L


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:38 am

Guau! Un médico en el foro, como está aumentando el nivel del foro.
Na, Yo solo quiero preguntarte qué tal es la carrera, cuentame tu experiencia y tal para mi futuro.
Volver arriba Ir abajo
ase77
Yo decía buuu...arns
ase77


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
De : Asturias, pero afincado en los jereles

Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:25 pm

Pues veras la carrera en si lo que te obliga es a documentarte mucho leer y leer, buscar datos, etc, etc, es como cualquiera otra salvo con la diferencia (al menos yo lo note asi) es que comparadas con otras carreras hay momentos en los que te sientes como un raton de biblioteca porque los demas no hacen ni la mitad de horas de estudio que tu, habra momentos en lo que te sientas como un parasito de tus padres para que te echen una mano en tema de dinero ya que no es muy aconsejable poder trabajar y estudiar esta carrera, ...el lado positivo es que llegaras a un punto en que te sentiras que le encuntras sentido a tanto esfuerzo, lo que mas te gustara y a la vez te pondras muy nervioso es cuando comienzes tus practicas en hospitales universitarios porque alli ya veras como sera tu dia a dia ya que veras al paciente a sus familiares, personal de enfermeria (estas ultimas personas te enseñaran mucho creeme), y por ultimo un consejo que te doy y me gustaria que lo tuvieses presente: El verdadero triunfo de esta carrera no es sacar la mejor nota en el examen, sino en sentir que cada dia que pasa lo tomes como una oportunidad para aprender, ...el dia que estudies por el placer de aprender y no para salvar un examen, ese dia sera el mas importante de tu carrera.

Espero haberte ayudado un poco, que tengais mucha suerte y sobre todo mucho animo, adelante que seguro que lo conseguireis, un saludazo futuros colegas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema general de medicina Empty
MensajeTema: Re: Tema general de medicina   Tema general de medicina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema general de medicina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntitas de interes general(ironia on)
» ¿por que se a borrado mi tema?
» El tema del curso en el que estamos inmersos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: