El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tema del curso en el que estamos inmersos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:39 pm

Que ya habremos hecho más de uno sobre esto, pero bueno, ya que hace no demasiado que empezamos el curso, el foro está parado y hay que hacer que resurja, pues inauguro el tema este para que comentemos lo que nos apetezca acerca de esta nueva tortura de 9 meses. Aunque como siempre la mayoría nos conocemos y hablaremos de lo nuestro, no os aterroricéis los que no estáis justo en el círculo mayoritario y hablad también de lo vuestro, hombre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: Re: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:02 pm

Cuando vayáis a la universidad, compraos un portatil!
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: Re: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:15 pm


Vale, por un año lo de: este curso no va a ser tan fácil, hay que estudiar, bla, bla, bla se cumple...dioos mío, que estrés me entra con tanto trabajo y tanta cosa...agh!
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Kvothe
Hahahaha... propaaaano...
Kvothe


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
De : Donde me busques :)

El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: Re: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:11 pm

Yo de momento 4º lo llevo bien. Los deberes da tiempo a hacerlos en clase, la materia no es compleja aunque si mas extensa, pero eso no importa...
Yo lo veo mas facil que 3º.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!
Goseki


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
De : Bizkaia

El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: Re: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:32 pm

4º es mas facil que 3ª, bueno en realidad son igual de difíciles porque se da LO MISMO xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tema del curso en el que estamos inmersos... Empty
MensajeTema: Re: El tema del curso en el que estamos inmersos...   El tema del curso en el que estamos inmersos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tema del curso en el que estamos inmersos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno aqui estamos
» ¿por que se a borrado mi tema?
» Tema general de medicina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Off-Topic-
Cambiar a: