El Trastero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas de las que no deberían haber hecho secuela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
De : mi madre y de mi padre

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:16 pm

Bueno, pregunta clásica que todos hemos comentado alguna vez con un amigo,"¿por qué hicieron la secuela?"

Venga animaos que hay muchas secuelas que criticar

Empiezo yo con una que seguramente hayáis visto:
Spy Kids 3!!! Para muchos una peli absolutamente ridícula que solo tenía de atractivo el 3D, que dejaba mucho de desear escueta en el argumento y que demuestra la típica tradición cinematográfica de "ordeñar la vaca", porque si con "Spy Kids 2" puede que hasta se salvaran, con la tercera ya se pasaron 3 pueblos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, por si eso no hubiera sido suficiente, atentos a la siguiente noticia (recogida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Robert Rodriguez vuelve a territorio conocido con "Spy Kids 4"
El director texano retomará la saga familiar luego de seis años.
DPA
Viernes 25 de Septiembre de 2009 09:35

La nueva película de ''Spy Kids'', igual que la tercera parte, será en formato 3D.
Foto: Dimension Films
Multimedia
Vea la cartelera de cine

LOS ANGELES.- En momentos de crisis y escasa financiación, los estudios de Hollywood siguen decantándose por éxitos casi asegurados, y por ello Robert Rodriguez está escribiendo "Spy Kids 4", que dirigirá además en 3D.

El rodaje comenzará en marzo en asociación con Disney, ya que Rodriguez se encuentra embarcado en la realización de otra saga, con "Sin City 2", basada en el cómic de Frank Miller, cuyo rodaje podría comenzar el año próximo, y la tercera entrega, que se planea para 2012.

Clive Owen, protagonista de la cinta estrenada en 2005, declaró durante el Festival de Cine de Toronto que cree que la producción de la segunda entrega será en 2010, alimentando así rumores que vienen de hace tiempo pero que por el momento no se han concretado.

Rodriguez dirigió la primera parte de la saga el 2001 y luego repitió con "Spy Kids 2: Island of Lost Dreams" (2002) y "Spy Kids 3-D: Game Over" (2003).


Y advierto que la noticia es auténtica, y que además dicha película esta planeada para estrenarse este año, aunque no he visto muchas noticias más recientes.
La verdad no tengo muy claro que van a hacer porque les va a pasar algo así como con Harry Potter, que los niños ya están un poco creciditos, si no me creéis, mirad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:24 pm

Pues a mí Spy Kids 3D me gustó...a ver, no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida...eso sí, me temo que una 4 ya no es posible...a no ser que le quiten el Kids del título. En Harry Potter pega porque se supone que tienen que ir creciendo, aquí, como que no.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:46 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
Pues a mí Spy Kids 3D me gustó...a ver, no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida...eso sí, me temo que una 4 ya no es posible...a no ser que le quiten el Kids del título. En Harry Potter pega porque se supone que tienen que ir creciendo, aquí, como que no.

Si te gusto Spy Kids 3D affraid es que estás mal de la cabeza. Era mala, pero mala con avaricia.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:49 pm

Kira escribió:
Die Schwarz Sonne escribió:
Pues a mí Spy Kids 3D me gustó...a ver, no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida...eso sí, me temo que una 4 ya no es posible...a no ser que le quiten el Kids del título. En Harry Potter pega porque se supone que tienen que ir creciendo, aquí, como que no.

Si te gusto Spy Kids 3D affraid es que estás mal de la cabeza. Era mala, pero mala con avaricia.

Vista en cine y en 3D tiene su punto, jou. La trama es bastante bluff, pero algún momento salvable tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:54 pm

Die Schwarz Sonne escribió:
Kira escribió:
Die Schwarz Sonne escribió:
Pues a mí Spy Kids 3D me gustó...a ver, no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida...eso sí, me temo que una 4 ya no es posible...a no ser que le quiten el Kids del título. En Harry Potter pega porque se supone que tienen que ir creciendo, aquí, como que no.

Si te gusto Spy Kids 3D affraid es que estás mal de la cabeza. Era mala, pero mala con avaricia.

Vista en cine y en 3D tiene su punto, jou. La trama es bastante bluff, pero algún momento salvable tiene.

Pues yo la ví en cine y en 3D y no tenía ningún punto. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Sonne


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:56 pm

Kira escribió:
Die Schwarz Sonne escribió:
Kira escribió:
Die Schwarz Sonne escribió:
Pues a mí Spy Kids 3D me gustó...a ver, no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida...eso sí, me temo que una 4 ya no es posible...a no ser que le quiten el Kids del título. En Harry Potter pega porque se supone que tienen que ir creciendo, aquí, como que no.

Si te gusto Spy Kids 3D affraid es que estás mal de la cabeza. Era mala, pero mala con avaricia.

Vista en cine y en 3D tiene su punto, jou. La trama es bastante bluff, pero algún momento salvable tiene.

Pues yo la ví en cine y en 3D y no tenía ningún punto. Neutral

Bueno, ver como se salen las cosas de la pantalla y tal...y que es entretenida hasta cierto punto. Muy hecha para explotar la saga, pero pasable. Quién sabe, quizá la tenga que volver a ver para que sea un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Light
¡Joróbate Flanders!
Light


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
De : El más allá.

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:59 pm

(Evitando el mega quote) Lo del 3D tenái su gracia. Pero la peli tenía un argumento pésimo y algunos actores malísimos (vease Silvester Stallone).
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!
Kelpie


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
De : Mordor xDD

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:54 pm

A mi me gustaron la 1 y la 2, la 3 ya se me hizo un pocooo... bluf, con esto lo digo todo xD
Volver arriba Ir abajo
darkmatter
¡Que no es Batman!
darkmatter


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
De : mi madre y de mi padre

Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:42 pm

Kelpie escribió:
A mi me gustaron la 1 y la 2, la 3 ya se me hizo un pocooo... bluf, con esto lo digo todo xD

Exactamente lo mismo que me pasó a mí.
Además el puto (se pueden decir tacos??) 3D me dio un dolor de cabeza increíble... y esque estaba claro que era así para 3D, que un día la pusieron en la tele y fue como: Dios mío, como puede ser tan mala!!! Noo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas de las que no deberían haber hecho secuela Empty
MensajeTema: Re: Películas de las que no deberían haber hecho secuela   Películas de las que no deberían haber hecho secuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas de las que no deberían haber hecho secuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sí, sí, debería haberlo hecho antes
» Fallos de películas
» Saga Crepúsculo: Películas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Cine y tele-
Cambiar a: